Hola! Tenia mis servicios cancelados por deuda, a lo que realicé el pago de la misma la semana que pasó. Pero me dicen que no pueden activarlos debido a la situación actual. Sin embargo, justamente por eso mismo es que preciso tenerlos activos, ante cualquier emergencia. Por favor alguien sabe si esto es así y si no ¿cómo puedo resolverlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josefin03
Por el momento tendremos que tener un poco de paciencia y esperar a que finalice el estado de emergencia.
Te recomiendo que a partir del 12 de abril en adelante solicites soporte para que puedan activar tu servicio. De todos modos, también podrías comunicarte por redes sociales y te asesores de cómo será la gestión.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola @josefin03
Por el momento tendremos que tener un poco de paciencia y esperar a que finalice el estado de emergencia.
Te recomiendo que a partir del 12 de abril en adelante solicites soporte para que puedan activar tu servicio. De todos modos, también podrías comunicarte por redes sociales y te asesores de cómo será la gestión.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
hola , lo que puede pasar como bien indicas , tu linea esta desactiva por deuda , osea podria ser que esta anulada por facturacion vencida que presentaba y el pagarlo no activaria el servico . ya que lo que tendrian que hacer es generar una solicitud de reactivacion.
te recomiendo cuando se levante el tema de la curentena llames o te acerques a hablar con un asesor , para que sepas el estado de tu linea .
pregunta sobre el vencimiento de tu ultima facturacion .
y ver si pueden reactivar tu servicio ( si es que aun lo deseas usar )