josefin03
josefin03
josefin03
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-03-2020
0
0
Principiante

Activación de servicios

Hola! Tenia mis servicios cancelados por deuda, a lo que realicé el pago de la misma la semana que pasó. Pero me dicen que no pueden activarlos debido a la situación actual. Sin embargo, justamente por eso mismo es que preciso tenerlos activos, ante cualquier emergencia. Por favor alguien sabe si esto es así y si no ¿cómo puedo resolverlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Activacion de servicios

Hola @josefin03 

 

Por el momento tendremos que tener un poco de paciencia y esperar a que finalice el estado de emergencia.

 

Te recomiendo que a partir del 12 de abril en adelante solicites soporte para que puedan activar tu servicio. De todos modos, también podrías comunicarte por redes sociales y te asesores de cómo será la gestión.

 

Saludos 😉

 

#YoMeQuedoEnCasa 

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Activacion de servicios

Hola @josefin03 

 

Por el momento tendremos que tener un poco de paciencia y esperar a que finalice el estado de emergencia.

 

Te recomiendo que a partir del 12 de abril en adelante solicites soporte para que puedan activar tu servicio. De todos modos, también podrías comunicarte por redes sociales y te asesores de cómo será la gestión.

 

Saludos 😉

 

#YoMeQuedoEnCasa 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Activación de servicios

hola , lo que puede pasar como bien indicas , tu linea esta desactiva por deuda , osea  podria ser que esta anulada por facturacion vencida que presentaba y el pagarlo no activaria el servico . ya que lo que tendrian que  hacer es generar una solicitud de reactivacion.

te recomiendo cuando se levante el tema de la curentena llames o te acerques  a hablar con un asesor , para que sepas el estado de tu linea .

pregunta sobre el vencimiento de tu ultima facturacion .

y ver si pueden reactivar tu servicio ( si es que aun lo deseas usar ) 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 993 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.