Jorge06
Jorge06
Jorge06
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
24-05-2020
0
0
Principiante

¿A qué se debe este recibo del celular? ¡Ayuda!

Me robaron el celular el 20 de enero y ese mismo día llamé a Claro para desbloquear mi número, me contestó una asesora me hizo unas preguntas y lo bloqueo. Ahora el 20 de mayo compro un chip y activo mi número y de repente me llega un mensaje de Claro diciendo "tu plan se ha activado". Está bien soy postpago de S/29.90 pero ya el 2 de junio me llega otro mensaje diciendo que mi recibo de S/34.80 está listo y vence el 17/6,  entro a la app de Claro y tengo otro recibo de S/311 soles, ¿pero por qué? ¿Cómo así? Si todos los recibos (antes del robo) los he pagado puntual. Por favor alguien que me ayude, por motivo de la cuarentena no hay ingresos y el dinero se va en los alimentos para la familia. ¿A qué se debe ese recibo de S/311 soles?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿A qué se debe este recibo del celular? ¡Ayuda!

Hola hermano, 

 

Por lo que leo es que llegaste a bloquear tu servicio, en este caso, lo que se te ha generado es la penalidad, probablemente has tenido un equipo que no terminaste de cancelar y mantienes un contrato.

 

No podría indicar si es o no ya que no tengo tu recibo, pero podrías tomarlo como una opción. Igualmente recomiendo que revises bien tu detallado de recibo porque ahí siempre te explican los conceptos. 

 

Te recomiendo que consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

JeanAH
JeanAH
JeanAH
Aficionado
11
16-04-2020
2
5
Aficionado

Re: ¿A qué se debe este recibo del celular? ¡Ayuda!

Hola,

 

Creo que es por la penalidad del contrato y se calcula de la siguiente manera:

 

https://youtu.be/-HoUrHcBlK4

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿A qué se debe este recibo del celular? ¡Ayuda!

Hola hermano, 

 

Por lo que leo es que llegaste a bloquear tu servicio, en este caso, lo que se te ha generado es la penalidad, probablemente has tenido un equipo que no terminaste de cancelar y mantienes un contrato.

 

No podría indicar si es o no ya que no tengo tu recibo, pero podrías tomarlo como una opción. Igualmente recomiendo que revises bien tu detallado de recibo porque ahí siempre te explican los conceptos. 

 

Te recomiendo que consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

JeanAH
JeanAH
JeanAH
Aficionado
11
16-04-2020
2
5
Aficionado

Re: ¿A qué se debe este recibo del celular? ¡Ayuda!

Hola,

 

Creo que es por la penalidad del contrato y se calcula de la siguiente manera:

 

https://youtu.be/-HoUrHcBlK4

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,133 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.