MELYMELY
MELYMELY
MELYMELY
Principiante
2
13-09-2017
0
0
Principiante

¿A qué número debo marcar para saber mi deuda y pagar?

Es una línea que tuve hace tiempo y que solo los use por un mes. Al principio me dijeron que me regalaban un mes sin pago y al final me dicen que el mes de regalo era el 5to mes, cosa que me parecio un chiste. Así que no lo use más, pero quiero pagarlo porque no quiero estar en infocorp.

 

No me sé el número, pero sí sé que era un rpc y debo pagarlo.  

 

Gracias totales

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: a que numero debo llamar o donde debo ir porfavor para pagar una linea?

¡Hola!

 

@MELYMELY

 

Primero lo primero, si tu deuda es sobre tu línea actual, en la app te indica el importe a pagar:

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

Luego ya tienes lo tradicional:

 

- Si sus servicios estan activos o bloqueados por deuda, robo, perdida o a solicitud temporal, puede intentar consultando en el CHAT CLARO (alojado en la web) o ingresando en MI CLARO: goo.gl/cRLcS4

Si sus servicios estan en baja, desactivados y/o la deuda es de muchos años, es posible que usted este reportado en la central de riesgo, hay una pagina que se llama SENTINEL, en esta pagina se puede ver el reporte de deudas impagas, por lo tanto podra ver cuanto debe exactamente, debe registrarse en  https://portal.sentinelperu.com/pages/cgratuita.shtml 

 

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP habilito una pagina para conocer si usted tiene deudas reportadas en la central de riesgo, aqui tambien podra ver las deudas reportadas por la empresa operadora, puede intentar en el REPORTE DEUDA SBS: http://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudasSBS1/Default.aspx

 

Para pagar la deuda si deberá apersonarse a CAJA de un Centro de Atencion al Cliente: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos

 

Saludos Robot sorprendido

 


MELYMELY escribió:

Es una linea que tuve hace tiempo y que solo los usea por un mes recuerdo porque al principio me dijeron que me regalaban un mes sin pago y al final me dicen que el mes de regalo era el 5to mes cosa que me parecio un chiste asi que no lo use mas pero quiero pagarlo porque yo quiero estar en infocorp aunque ya lo estoy .

 

No me se el numero pero si se que era un rpc y debo pagarlo.  

 

Gracias totales


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: a que numero debo llamar o donde debo ir porfavor para pagar una linea?

¡Hola!

 

@MELYMELY

 

Primero lo primero, si tu deuda es sobre tu línea actual, en la app te indica el importe a pagar:

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

Luego ya tienes lo tradicional:

 

- Si sus servicios estan activos o bloqueados por deuda, robo, perdida o a solicitud temporal, puede intentar consultando en el CHAT CLARO (alojado en la web) o ingresando en MI CLARO: goo.gl/cRLcS4

Si sus servicios estan en baja, desactivados y/o la deuda es de muchos años, es posible que usted este reportado en la central de riesgo, hay una pagina que se llama SENTINEL, en esta pagina se puede ver el reporte de deudas impagas, por lo tanto podra ver cuanto debe exactamente, debe registrarse en  https://portal.sentinelperu.com/pages/cgratuita.shtml 

 

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP habilito una pagina para conocer si usted tiene deudas reportadas en la central de riesgo, aqui tambien podra ver las deudas reportadas por la empresa operadora, puede intentar en el REPORTE DEUDA SBS: http://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudasSBS1/Default.aspx

 

Para pagar la deuda si deberá apersonarse a CAJA de un Centro de Atencion al Cliente: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos

 

Saludos Robot sorprendido

 


MELYMELY escribió:

Es una linea que tuve hace tiempo y que solo los usea por un mes recuerdo porque al principio me dijeron que me regalaban un mes sin pago y al final me dicen que el mes de regalo era el 5to mes cosa que me parecio un chiste asi que no lo use mas pero quiero pagarlo porque yo quiero estar en infocorp aunque ya lo estoy .

 

No me se el numero pero si se que era un rpc y debo pagarlo.  

 

Gracias totales


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
MELYMELY
MELYMELY
MELYMELY
Principiante
2
13-09-2017
0
0
Principiante

Re: a que numero debo llamar o donde debo ir porfavor para pagar una linea?

Y si no sé mi número, ¿allí también me lo diran?

 

Porque no recuerdo mi número.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: a que numero debo llamar o donde debo ir porfavor para pagar una linea?

@MELYMELY

 

En SENTINEL, INFOCORP - EQUIPAX o SBS no le indican el número del servicio, es decir ,no le indican el número del celular, solo le indican el monto de la deuda, su antiguedad y la empresa con la que mantiene la deuda; en este caso con CLARO. 

 

Sin embargo en el CLARO CHAT, en la opcion "DUDAS SOBRE MI SERVICIOS - PARA MI - SERVICIO MOVIL" puede brindar sus datos completos (NOMBRES, APELLIDOS Y DNI) al asesor que le atenderá ,para que verifique el número en el sistema y pueda brindarselo si usted lo requiere.

 

El pago podrá realizarlo bien con su nro de DNI, nro de pago que emitan en el centro de atencion al cual usted se apersone y/o tambien con el numero de celular si es que se lo brindan y lo permiten. 

 

consultas claro chat+.jpg

De no encontrar solucion en el CLARO CHAT, puede llamar al 0800 00 123 para movil postpago .

atclaro1.jpg

Saludos Robot loco

 


MELYMELY escribió:

y si no se mi numero alli tambien me lo diran?

 

porque no recuerdo mi numero 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 7,690 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.