Es una línea que tuve hace tiempo y que solo los use por un mes. Al principio me dijeron que me regalaban un mes sin pago y al final me dicen que el mes de regalo era el 5to mes, cosa que me parecio un chiste. Así que no lo use más, pero quiero pagarlo porque no quiero estar en infocorp.
No me sé el número, pero sí sé que era un rpc y debo pagarlo.
Gracias totales
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Primero lo primero, si tu deuda es sobre tu línea actual, en la app te indica el importe a pagar:
Luego ya tienes lo tradicional:
- Si sus servicios estan activos o bloqueados por deuda, robo, perdida o a solicitud temporal, puede intentar consultando en el CHAT CLARO (alojado en la web) o ingresando en MI CLARO: goo.gl/cRLcS4
Si sus servicios estan en baja, desactivados y/o la deuda es de muchos años, es posible que usted este reportado en la central de riesgo, hay una pagina que se llama SENTINEL, en esta pagina se puede ver el reporte de deudas impagas, por lo tanto podra ver cuanto debe exactamente, debe registrarse en https://portal.sentinelperu.com/pages/cgratuita.shtml
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP habilito una pagina para conocer si usted tiene deudas reportadas en la central de riesgo, aqui tambien podra ver las deudas reportadas por la empresa operadora, puede intentar en el REPORTE DEUDA SBS: http://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudasSBS1/Default.aspx
Para pagar la deuda si deberá apersonarse a CAJA de un Centro de Atencion al Cliente: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos
Saludos
MELYMELY escribió:
Es una linea que tuve hace tiempo y que solo los usea por un mes recuerdo porque al principio me dijeron que me regalaban un mes sin pago y al final me dicen que el mes de regalo era el 5to mes cosa que me parecio un chiste asi que no lo use mas pero quiero pagarlo porque yo quiero estar en infocorp aunque ya lo estoy .
No me se el numero pero si se que era un rpc y debo pagarlo.
Gracias totales
¡Hola!
Primero lo primero, si tu deuda es sobre tu línea actual, en la app te indica el importe a pagar:
Luego ya tienes lo tradicional:
- Si sus servicios estan activos o bloqueados por deuda, robo, perdida o a solicitud temporal, puede intentar consultando en el CHAT CLARO (alojado en la web) o ingresando en MI CLARO: goo.gl/cRLcS4
Si sus servicios estan en baja, desactivados y/o la deuda es de muchos años, es posible que usted este reportado en la central de riesgo, hay una pagina que se llama SENTINEL, en esta pagina se puede ver el reporte de deudas impagas, por lo tanto podra ver cuanto debe exactamente, debe registrarse en https://portal.sentinelperu.com/pages/cgratuita.shtml
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP habilito una pagina para conocer si usted tiene deudas reportadas en la central de riesgo, aqui tambien podra ver las deudas reportadas por la empresa operadora, puede intentar en el REPORTE DEUDA SBS: http://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudasSBS1/Default.aspx
Para pagar la deuda si deberá apersonarse a CAJA de un Centro de Atencion al Cliente: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos
Saludos
MELYMELY escribió:
Es una linea que tuve hace tiempo y que solo los usea por un mes recuerdo porque al principio me dijeron que me regalaban un mes sin pago y al final me dicen que el mes de regalo era el 5to mes cosa que me parecio un chiste asi que no lo use mas pero quiero pagarlo porque yo quiero estar en infocorp aunque ya lo estoy .
No me se el numero pero si se que era un rpc y debo pagarlo.
Gracias totales
Y si no sé mi número, ¿allí también me lo diran?
Porque no recuerdo mi número.
En SENTINEL, INFOCORP - EQUIPAX o SBS no le indican el número del servicio, es decir ,no le indican el número del celular, solo le indican el monto de la deuda, su antiguedad y la empresa con la que mantiene la deuda; en este caso con CLARO.
Sin embargo en el CLARO CHAT, en la opcion "DUDAS SOBRE MI SERVICIOS - PARA MI - SERVICIO MOVIL" puede brindar sus datos completos (NOMBRES, APELLIDOS Y DNI) al asesor que le atenderá ,para que verifique el número en el sistema y pueda brindarselo si usted lo requiere.
El pago podrá realizarlo bien con su nro de DNI, nro de pago que emitan en el centro de atencion al cual usted se apersone y/o tambien con el numero de celular si es que se lo brindan y lo permiten.
De no encontrar solucion en el CLARO CHAT, puede llamar al 0800 00 123 para movil postpago .
Saludos
MELYMELY escribió:
y si no se mi numero alli tambien me lo diran?
porque no recuerdo mi numero