Hola, ¿a qué número debo llamar desde un fijo o móvil de otro operador para consultar sobre mi factura?, ya que he llamado al 0800 00 123 y me indican que es para línea fija.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anthaial
El número correcto es el 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, solo debes ingresar correctamente el número a consultar o DNI, ahora, si también deseas saber sobre tu facturación emitida, recuerda que puedes verificar tus recibos pendientes de pago y descargarlos a través del app Mi Claro opción Pagos.
También puedes realizar tu consulta sobre tu deuda pendiente de pago con la ayuda de un asesor a través de ClaroBot, es muy fácil y rápido de consultar, o a través de sus menú de opciones.
Hola @Anthaial
El número correcto es el 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, solo debes ingresar correctamente el número a consultar o DNI, ahora, si también deseas saber sobre tu facturación emitida, recuerda que puedes verificar tus recibos pendientes de pago y descargarlos a través del app Mi Claro opción Pagos.
También puedes realizar tu consulta sobre tu deuda pendiente de pago con la ayuda de un asesor a través de ClaroBot, es muy fácil y rápido de consultar, o a través de sus menú de opciones.
¡Hola!
Si necesitas comunicarte con un asesor puedes llamar al 123 o también puedes comunicarte a través del ClaroBot.
Ahora, recuerda que desde la app Mi Claro puedes consultar tus deudas y también puedes realizar el pago de tus servicios, 100% recomendado.
¡Suerte!