SOY-PAM
SOY-PAM
SOY-PAM
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

¿A dónde acudo si me siguen cobrando recibos de Internet Inalámbrico?

Ya me comuniqué con Claro y no tengo solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿A dónde acudo si me siguen cobrando recibos de Internet Inalámbrico?

Hola Pam.

 

Entiendo que ese servicio ya lo cancelaste por lo que dices, en ese caso, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ya que si existe una solicitud de baja, esta debía aplicarse en 5 días útiles máximo posterior a la fecha de solicitud.

 

En caso lo hayas solicitado y justo se iniciaba el ciclo, es por eso que te estarían generando ese cobro.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿A dónde acudo si me siguen cobrando recibos de Internet Inalámbrico?

Hola Pam.

 

Entiendo que ese servicio ya lo cancelaste por lo que dices, en ese caso, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ya que si existe una solicitud de baja, esta debía aplicarse en 5 días útiles máximo posterior a la fecha de solicitud.

 

En caso lo hayas solicitado y justo se iniciaba el ciclo, es por eso que te estarían generando ese cobro.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 841 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.