Dzafio
Dzafio
Dzafio
Principiante
4
30-03-2021
0
1
Principiante

¿A alguien más le está llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a su deuda?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

Hola hermano,

 

A mí me ha llegado en alguna oportunidad recibos a mi correo electrónico de otra persona pero eso no ha generado problemas a mi facturación. Quizás te estés confundiendo, ya que Claro se puede haber equivocado en enviarte una factura que no es tuya, pero al momento de la facturación es imposible que te sumen otro número porque tal número no está a registrado bajo tu número de DNI.

 

Mi recomendación para que estés más seguro es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo. Además, solicita que no te sigan mandando recibos de otras personas.

 

Dieguin

8 RESPUESTAS 8
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

Hola, no no me ha pasado si tienes ese inconveniente comunicate al 123  o  el 080000123 para que te puedan ayudar  es probable que el problema sea el correo electronico 

 

 

Saludos, 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

Hola hermano,

 

A mí me ha llegado en alguna oportunidad recibos a mi correo electrónico de otra persona pero eso no ha generado problemas a mi facturación. Quizás te estés confundiendo, ya que Claro se puede haber equivocado en enviarte una factura que no es tuya, pero al momento de la facturación es imposible que te sumen otro número porque tal número no está a registrado bajo tu número de DNI.

 

Mi recomendación para que estés más seguro es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo. Además, solicita que no te sigan mandando recibos de otras personas.

 

Dieguin

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

Hola @Dzafio ¿qué tal?

 

Lo primero que te puedo recomendar es que actualices tu aplicación, luego después de actualizada aún se te presenta el inconveniente, te recomiendo que  escribas al Facebook de Claro Perú, para que el personal de Claro pueda validar tu servicio.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

Oli, @Dzafio Corazón

 

Me parece raro lo que comentas.Mujer frustrada

 

No deberían sumarte pagos de otros servicios que no son tuyos. Lo que podría haber pasado es que por un error del sistema tu correo electrónico esté figurando como destinatario de las facturas de otros clientes.

 

Pero tranqui, comunícate inmediatamente con un asesor de Claro para que te puedan ayudar con las corroboraciones y desvinculen tu correo de otras cuentas y así evitar cobros ajenos.Guiño

 

Puedes escribir por las redes de Claro y un asesor te podrá ayudar: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ o llamar al 0800 00123.:wink:Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Daenerys
Daenerys
Daenerys
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2021
0
0
Principiante

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

No, en absoluto.

Dzafio
Dzafio
Dzafio
Principiante
4
30-03-2021
0
1
Principiante

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

Entonces la app tiene horrores.

Dzafio
Dzafio
Dzafio
Principiante
4
30-03-2021
0
1
Principiante

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

Al principio fue el mes pasado al correo, después a la app. Desinstala, me borraron del sistema y me inscribí nuevamente, pero la deuda del otro usuario se sigue sumando a la mía solo en la app porque fui a pagar y no aparece en los centros de pago de Claro.

La app me sigue mostrando la deuda.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: A alguien mas le este llegando a su app de Claro recibos de otro usuario y se la suman a mi deud

Hola @Dzafio

 

Te recomiendo entonces te comuniques al ClaroBot para que te puedan ayudar con esta visualización.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,720 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.