Salazar1
Salazar1
Salazar1
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-10-2018
0
0
Principiante

"Mundo de Megas Automáticos" vs “Megas Controlados (Tarifa Automática)"

Antes en los prepago la tarifa automática no podía evitarse, si no se compraba un paquete de internet, ya que al conectarse a datos móviles de inmediato se descontaba 1 sol a cambio de otorgarte 20 MB.


Sin embargo, he observado que ahora existe la opción de desactivar la tarifa automática y pasar a la modalidad de "megas automáticos" a “megas controlados”.


Según esta opción ya no se puede acceder a internet, si es que tienes la opción de megas controlados.


Sin embargo, ni se nombra dicha opción en la web oficial de Claro. Quisiera saber, concretamente, ¿PIERDO ALGÚN BENEFICIO SI DESACTIVO LA TARIFA AUTOMÁTICA?, ¿se puede seguir usando exactamente los mismos paquetes de internet, los paquetes promocionales, los bonos de recarga, en cantidad de MB, los bonos de redes sociales gratis, etc.? Ya que nadie explica eso.

 

¿Lo único que hace el pasarse a "modo de megas controlados" es impedir que te descuenten 1 sol por tarifa automática?, ¿no cambia absolutamente nada más?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: "MUNDO DE MEGAS MANUALES" VS Megas automáticos (Tarifa automática)

¡Qué tal, @Salazar1!

 

Yo también cuento con un servicio prepago y si decides optar por la opción de megas controlados, no perderás ningún beneficio de todas las promociones que te brinda Claro para tu línea prepago. No tienes por qué preocuparte, pero siempre es bueno aclarar estos puntos para no generar confusión Emoticono feliz

 

Lo que me gusta de Claro es que ahora si te dan la opción de elegir entre si quieres que te descuenten el monto de S/1.00 o no. Tampoco es necesario que tengas que comunicarte por un medio de atención ni mucho menos llamar o acercarte de forma presencial. Lo único que tienes que hacer es ir a la plataforma de auto-atención Mi Claro y tú mismo realizar el cambio.

 

En esta imagen podrás elegir la mejor opción:

 

WhatsApp Image 2020-01-22 at 4.06.42 PM.jpeg

 

¡Adiós!

4 RESPUESTAS 4
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: "MUNDO DE MEGAS MANUALES" VS Megas automáticos (Tarifa automática)

¡Qué tal, 

 

Te cuento que si generas la desactivación de la tarifa automática, por megas manuales. No se te quitara ninguno de los beneficios que te brinda tu línea prepago. La desactivación solo es para evitar que se descuente un sol por 20 MB automáticamente. En caso desees adquirir los 20 MB, puedes realizar la compra comunicándote al *779. Debes de recordar que las megas solo te duraran hasta las 11:59pm del día en que lo adquiriste. 

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/tarifa-del-dia/


Espero que mi información te ayude 


Qué tengas un buen día Emoticono feliz 

 

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: "MUNDO DE MEGAS MANUALES" VS Megas automáticos (Tarifa automática)

¡Qué tal, @Salazar1!

 

Yo también cuento con un servicio prepago y si decides optar por la opción de megas controlados, no perderás ningún beneficio de todas las promociones que te brinda Claro para tu línea prepago. No tienes por qué preocuparte, pero siempre es bueno aclarar estos puntos para no generar confusión Emoticono feliz

 

Lo que me gusta de Claro es que ahora si te dan la opción de elegir entre si quieres que te descuenten el monto de S/1.00 o no. Tampoco es necesario que tengas que comunicarte por un medio de atención ni mucho menos llamar o acercarte de forma presencial. Lo único que tienes que hacer es ir a la plataforma de auto-atención Mi Claro y tú mismo realizar el cambio.

 

En esta imagen podrás elegir la mejor opción:

 

WhatsApp Image 2020-01-22 at 4.06.42 PM.jpeg

 

¡Adiós!

Aries980
Aries980
Aries980
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
14-03-2019
0
0
Principiante

Re: "MUNDO DE MEGAS MANUALES" VS Megas automáticos (Tarifa automática)

Buenas noche como hago para salir de megas manuales y ser megas automáticos.

Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: "MUNDO DE MEGAS MANUALES" VS Megas automáticos (Tarifa automática)

Hola, pueden poner caso práctico , porque la verdad da igual prácticamente si está en automático o controlado si te van a dar el bono por recarga sea en el modo que este

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 8,027 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.