ann1
ann1
ann1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-06-2018
0
0
Principiante

¿Qué es la Tarifa Automática? (Ex-Tarifa del día)

Recargar 10 y sólo entre un rato a internet y luego vi mi saldo y sólo tenía 5... Eso me molesta alguien me dice como desactivar tarifa automática!!! Plisadas estoy muy molesta!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Qué es la Tarifa Automática? (Ex-Tarifa del día)

¡Hola, 

 

Te cuento que la tarifa del día o tarifa automática ya no lleva ese nombre, Claro le cambio de nombre a la promoción Ponte Mosca por megas automáticos o megas controlados.

 

¿Sabes cómo funciona? 

 

¡Súper sencillo! Ahora eres tú el que elige la modalidad, si realizas una recarga y no quieres quedarte incomunicado, te sugiero que actives los "Megas Automáticos" que te da 20MB al precio de S/1.00. De lo contrario si eres un cliente que prefiere llevar un control de sus datos, puedes activar la opción de "Megas controlados" y eres tú el que decide si quiere o no elegir cuántos megas comprar para llevar un mejor registro del uso de tu saldo, ¿ya ves que sencillo es?

 

Para hacer el cambio, lo puedes hacer desde la aplicación Mi Claro, te dejo una imagen:

 

WhatsApp Image 2020-01-30 at 3.00.37 PM.jpeg

 

En mi caso yo tengo la opción de "Megas Controlados" 

 

Espero que la información sea útil 

 

*Buen día*

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Qué es la Tarifa Automática? (Ex-Tarifa del día)

¡Hola, 

 

Te cuento que la tarifa del día o tarifa automática ya no lleva ese nombre, Claro le cambio de nombre a la promoción Ponte Mosca por megas automáticos o megas controlados.

 

¿Sabes cómo funciona? 

 

¡Súper sencillo! Ahora eres tú el que elige la modalidad, si realizas una recarga y no quieres quedarte incomunicado, te sugiero que actives los "Megas Automáticos" que te da 20MB al precio de S/1.00. De lo contrario si eres un cliente que prefiere llevar un control de sus datos, puedes activar la opción de "Megas controlados" y eres tú el que decide si quiere o no elegir cuántos megas comprar para llevar un mejor registro del uso de tu saldo, ¿ya ves que sencillo es?

 

Para hacer el cambio, lo puedes hacer desde la aplicación Mi Claro, te dejo una imagen:

 

WhatsApp Image 2020-01-30 at 3.00.37 PM.jpeg

 

En mi caso yo tengo la opción de "Megas Controlados" 

 

Espero que la información sea útil 

 

*Buen día*

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,924 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.