Zaymi
Zaymi
Zaymi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-09-2018
0
0
Principiante

¿Por qué mis MB se están consumiendo rápido?

 

Me pase a Claro, pero los datos que me dan o recargo, se acaban muy rápido ¿alguna recomendación? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Me cambié a claro porque me recomendaron pero las megas se acaban rapidísimo a q de debe?

¡Qué tal, @Zaymi!

 

Definitivamente es la tarifa automática, lo que tienes que hacer es colocar tus datos en la opción "Manual", te voy a dejar los pasos para que lo hagas sin problemas.

 

1) Te diriges a la APP de Mi Claro, y haces clic en tus datos, luego te va a figurar lo que está en la imagen y vas a elegir "Ver modos de Consumo".

 

App Mi Claro - TA1.png

 

2) Finalmente te diriges a la opción "Manual" y listo ,verás que ya no se te van a consumir tus MB's.

 

App Mi Claro - TA2.png

 

 

Espero haberte ayudado con tu consulta

 

**Saludos** Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Me cambié a claro porque me recomendaron pero las megas se acaban rapidísimo a q de debe?

¡Qué tal, @Zaymi!

 

Definitivamente es la tarifa automática, lo que tienes que hacer es colocar tus datos en la opción "Manual", te voy a dejar los pasos para que lo hagas sin problemas.

 

1) Te diriges a la APP de Mi Claro, y haces clic en tus datos, luego te va a figurar lo que está en la imagen y vas a elegir "Ver modos de Consumo".

 

App Mi Claro - TA1.png

 

2) Finalmente te diriges a la opción "Manual" y listo ,verás que ya no se te van a consumir tus MB's.

 

App Mi Claro - TA2.png

 

 

Espero haberte ayudado con tu consulta

 

**Saludos** Emoticono feliz 

seranrakan
seranrakan
seranrakan
Principiante
3
17-12-2018
0
1
Principiante

Re: Lo MB se consumen rápido

  • Un video en atla definición (HD) consume más datos que un video en definición normal (SD), estos ajustes en algunas plataformas, como Youtube, son automáticos por defecto. Lo mismo sucede con plataformas de música que ajustan su calidad de sonido. En la sección de configuraciones de la mayoría de las CCleaner Happy Wheels VLC aplicaciones, se pueden realizar ajustes para que la reproducción en alta definición no sea automática.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 11,955 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.