¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

RESUELTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: Como se puede cancelar la tarifa del dia?

¿Cómo evitar el descuento de s/. 1.00 por 20 megas?

• Desactiva la opción “datos móviles” de tu celular.
  • Si quieres asegurarte de no consumir ni 1 mega, lo recomendable es desactivar por completo los datos de tu celular. Esto no quita que te puedas conectar a internet por medio de alguna red Wifi.
  • Establece un límite de consumo máximo en un periodo determinado (solo para Android).
  • Una vez llegado a este límite especificado, se desactivará por completo la conexión de datos móviles hasta que llegues al siguiente periodo.
  • Además, podrás establecer una alerta de aviso cuando te estés acercando al tope establecido.
  • Desactiva el consumo de internet en segundo plano (solo para Android)
  • El sistema operativo de Android te permite visualizar cuáles son las aplicaciones que consumen más internet y desactivar la sincronización de estas aplicaciones en segundo plano.
  • ¡Importante! Esta función puede hacer que deje de funcionar una aplicación que utilice internet en segundo plano cuando se encuentre conectado a una red móvil.
  • Para desactivar el consumo de internet de segundo plano de una o varias aplicaciones, ingresa a configuración/uso de datos y selecciona la aplicación. Una vez dentro de la aplicación, selecciona la casilla que dice “Restringir datos en 2° plano” y listo.

Otras formas de controlar el consumo de datos:

Existen otras configuraciones que puedes realizar, dependiendo de tu celular y las aplicaciones que tengas, te dejamos algunas otras alternativas:

• Desactivar la sincronización automática de tus aplicaciones. Puedes elegir qué aplicaciones quieres que se sincronicen y cuáles no.
  • Desactivar la copia de seguridad de tu equipo.
  • Limitar la frecuencia de sincronización de tu correo.
  • Deshabilitar las aplicaciones innecesarias o que no usas con frecuencia.
  • Mantener habilitada la conexión a Wifi.

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
vico_recargado
vico_recargado
vico_recargado
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
05-02-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

yo tenia ese mismo problema me descontavan asi esten los datos apagados y la solucion q encontre fue canbiar la configuracion de 4g a 3g y problema resuelto.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

@vico_recargado Aún así cambiando la red móvil de 4G a 3G teniendo los datos móviles activos se estaría teniendo conexion a internet en el equipo por lo tanto aplicaría el descuento de s/.1.00 por 20mb de no tener un paquete de megabytes. Sin embargo si lo funciono en buena hora. 

Saludos Robot guiño

escribió:
yo tenia ese mismo problema me descontavan asi esten los datos apagados y la solucion q encontre fue canbiar la configuracion de 4g a 3g y problema resuelto.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Jdav27
Jdav27
Jdav27
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
17-07-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Buenas tardes  tengo un celular pre pago modelo azumi  (basico color blanco) que lo compre en un puesto de Claro; no tiene android ni internet ni wifi pero me esta descontando 1 sol por 20 MB  cosa evidentemente injusto, ni siquiera admite internet

La pagina de claro solo ayuda con smartphones con android pero no dice nada de otros modelos basicos

¿a donde puedo ir para solucionar esto? adjunto una foto como es mi celular

azumi-l2z-celular-basico-blancoazul-D_NQ_NP_873473-MLM25758892758_072017-F.jpg

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
262
14-06-2018
182
22
Moderator

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Hola  

Puedes generar la desactivación de la tarifa automática, comunicadote directamente con el canal de atención al cliente de Claro, marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, uno de los asesores te atenderán y te ayudaran con el procedimiento.

También puedes comunicarte por las redes sociales oficiales de Claro

-Facebook: Claro Perú 

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

Espero que mi información te ayude

**Buen día** Emoticono feliz

• 34 Respuestas
  • hace 1 años
  • 45,680 Vistas
  • 32 Kudos
  • 10 Contribuidores