Luishydeist
Luishydeist
Luishydeist
Principiante
2
26-04-2017
0
3
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?ue

Ya llame y me devolvieron parte de los soles perdidos antes, pero ahora que se vuelve a cobrar ya no quieren devolver por eso mi reclamo lo único que pediría que así como el préstame saldo te manden mensaje para Aceptar o rechazar el cobro de su súper tarifa y polémica de 1 sol porque yo tenía planificado hacer compra de datos de 5 soles pero con los descuentos tuve que solo comprar de 3 soles por ello mi recomendación, así nos evitamos malos ratos. Otra opción es solo recargar cuando se necesite porque si no tendrían que tener el celular iPhone en modo avión para que no te cobren.

Romy7971
Romy7971
Romy7971
Profesional
8
07-04-2017
0
11
Profesional

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

No se puede, a pesar que está desactivados los datos en el teléfono y esté usando el wifi.
Todo porque les compré el teléfono en su tienda y ellos lo han manipulado seguramente, porque a familiares que compraron en tiendas como Saga o Ripley, al poner su chip prepago, no les descuentan el sol diario, es porque los de Claro no han manipulado dicho teléfono y se ha comprado totalmente liberado, además otro beneficio es que viene sin sus inútiles apps y juegos de paga, que no se pueden borrar.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Hola @Romy7971

 

Me da mucha curiosidad la información que das, quieres decir lo que los Smartphone que fueron configurados por Claro hacen el descuento de ese paquete recurrente de S/1.00, mientras un móvil adquirido en otra tienda no. Si fuese así, bastaría con un cambio de ROM o flasheo para solucionar el problema, no tengo algún celular de Claro ni línea prepago para hacer las pruebas y descartes (Yo cuento con plan FE Red i 55 chip y Nexus 5x). Cuando tenga la oportunidad probaré, aunque seriamente lo dudo porque parece más un tema de servicio que de Smartphone. Creo que el descarte más sencillo es colocar un chip prepago en el móvil de otro operador y revisar si hace el descuento de S/1.00 diario con datos activos.

 

Saludos.

Romy7971
Romy7971
Romy7971
Profesional
8
07-04-2017
0
11
Profesional

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Es verdad, parece que a otros también les pasa lo mismo que a mí y es el equipo, porque le puse otro chip prepago que tenía en otro teléfono y al instante descontó el sol. Todos los días pasando la media noche como reloj, me descuentan el sol sin usar datos solo wifi, incluso cuando está apagado descuentan y al prenderlo me doy con la desagradable sorpresa. En servicio técnico ya lo revisaron, lo resetearon y me dijeron en atención al cliente que no podían hacer nada para que sigan descontando, son de lo peor. Lo malo es que no me puedo ir porque tengo crédito y lo perdería y el teléfono no lo puedo cambiar porque es nuevo.

Zul
Zul
Zul
Aficionado
1
18-10-2016
0
1
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Llama a reclamos y te devuelven el saldo pero tendrías que hacerlo cada vez que te recargas, me pasa lo mismo y la solución que me dieron fue ello, es decir toda la vida me voy a tener que pasar llamando y haciendo mi reclamo :/

 

Juanjovega
Juanjovega
Juanjovega
Principiante
1
10-06-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

La mejor opción para mí fue cambiarme porque te seguirán quitando tu saldo, me cambie con mi mismo número ahí si quieres tus 20 megas diarios tienes que activarlo mandando mensaje a la operadora y no como acá.

Juan8
Juan8
Juan8
Principiante
1
21-06-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

No se puede, la solución es cambiar, pues te dan mejores opciones y no te amarán a tarifas o servicios que no quieres

Danfervi
Danfervi
Danfervi
Principiante
2
27-10-2017
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Esto fue un lobby concretado entre Osiptel y claro sin consultar al usuario, lo justo es el cliente lo compre y no suponer que si el móvil tiene activado datos móviles deben cobrarte use o no internet presento este problema más de 4 meses y el área tecnológica de Claro no dará solución.

Danfervi
Danfervi
Danfervi
Principiante
2
27-10-2017
0
1
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Claro no admite este robo sistemático todos los 4G están expuestos a al descuento remoto sin que actives datos móviles su app de Mi Claro se actualiza sola aunque tus actualizaciones no este de forma automática eso no raro se llama manejo remoto de tus acceso.

vico_recargado
vico_recargado
vico_recargado
Principiante
1
05-02-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Yo tenía ese mismo problema me descontaban así estén los datos apagados y la solución que encontré fue cambiar la configuración de 4G a 3G y problema resuelto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 39 Respuestas
  • hace 7 años
  • 94,202 Vistas
  • 30 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.