como hago para que me amplien mis megas de mi claro max 119 ???

RESUELTAS
Highlighted
felipexAL
felipexAL
felipexAL
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
2
22-09-2018
0
0
Aficionado

como hago para que me amplien mis megas de mi claro max 119 ???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
603
14-06-2018
458
61
Moderator

Re: como hago para que me amplien mis megas de mi claro max 119 ???

¡Qué tal,  

Si deseas generar el aumento de megas, muy aparte de los beneficios que te brinda tu plan Claro MAX INTERNACIONAL 119.90. Puedes adquirir un paquete adicional, que se te cobraría mensual en tu factura, muy aparte de tu plan. Por otro lado también puedes generar recargas virtuales y con el monto de tus recargas realizar la compra de megas. Asimismo recuerda que si cuentas con un límite de consumo adicional, puedes generar más adicionales una vez consumido tus megas, hasta la mitad del monto de tu cargo fijo, y si cuentas con un límite de consumo abierto tambien podras generar más adicionales de megas que se te cobraría en tu siguiente facturación. Para mayor información, puedes comunicarte directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda asesorar.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

2 RESPUESTAS
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
603
14-06-2018
458
61
Moderator

¡Qué tal,  

Si deseas generar el aumento de megas, muy aparte de los beneficios que te brinda tu plan Claro MAX INTERNACIONAL 119.90. Puedes adquirir un paquete adicional, que se te cobraría mensual en tu factura, muy aparte de tu plan. Por otro lado también puedes generar recargas virtuales y con el monto de tus recargas realizar la compra de megas. Asimismo recuerda que si cuentas con un límite de consumo adicional, puedes generar más adicionales una vez consumido tus megas, hasta la mitad del monto de tu cargo fijo, y si cuentas con un límite de consumo abierto tambien podras generar más adicionales de megas que se te cobraría en tu siguiente facturación. Para mayor información, puedes comunicarte directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda asesorar.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

Mariano25
Mariano25
Mariano25
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-10-2018
0
1
Aficionado

Sí quieres duplicar tus megas, va a depender si tienes fidelización por equipo o no, sí lo tienes pues compra bolsas cómo lo dicen en los mensajes anteriores o recargas pero si no tienes compromiso de fidelización te van a estar llamando constantemente para ver cómo te va con tus servicios ellos pueden duplicar tus gigas de tu plan por un año.
  • 2 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 91 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores