Luciom
Luciom
Luciom
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-09-2017
0
0
Principiante

Quisiera hacer una renovación de equipo, llevo 15 meses y quisiera saber qué equipos puedo aquirir.

Hola que tal, quisiera saber cómo puedo hacer mi renovación, porque donde estoy no me dieron mucha información. Solo me ayudaron a bloquear mi celular por robo. Quisiera saber como puedo hacer para renovar mi equipo, si hay penalidad y a los cuantos meses puedo renovar. Ya llevo 15 meses de los 18 del contrato. Le agradeceróa la pronta respuesta

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Quisiera hacer una renovacion de equipo llevo 15 meses y quisiera saber que equipos puedo aquir

¡Hola!

@Luciom La renovación anticipada aplica para los clientes que no han presentado bloqueos por cobranza, perdida o robo y estan al dia en sus pagos. Estos clientes pueden renovar a los 15 meses es decir antes de los 18 meses y sin pagar penalidad, el costo de la penalidad la asume la empresa.

 

Si usted aplica a la renovación anticipada no le cobraran penalidad y podra renovar antes de los 18 meses, caso contrario sí le cobran una penalidad por renovar antes de cumplir los 18 meses de su contrato. O puede esperar cumplir los 18 meses para renovar sin ningún cobro de penalidad de por medio. 

 

¿Como saber si aplico para renovacion anticpada?

 

Tiene 3 maneras:

 

1. Llamando a TIENDA ONLINE DE CLARO AL *3334 desde su celular CLARO.

 

numeros tienda claro.jpg

 

Inclusive hay DELIVERY dependiendo en la zona que usted se encuentre.

 

2. Llamando a TELEVENTAS DE CLARO AL *200 desde su celular CLARO.

 

200.jpg

 

Aqui tambien podra saber si ya puede renovar anticipadamente.

 

3. En el CHAT DE CLARO en INTERNET, siga el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CHAT PARA RENOVACION.jpg

 Saludos Robot loco

 


Luciom escribió:
Hola que tal quisiera saber como puedo hacer mi renovacion porque donde estoy no me dieron mucha informacion solo me ayudaron a bloquear mi celular por robo... quisiera saber como puedo hacer para renovar mi equipo y si hay penalidad a los cuantos meses puedo renovar ya llevo 15 meses de los 18 del contrato ... le agradeceria la pronta respuesta

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Quisiera hacer una renovacion de equipo llevo 15 meses y quisiera saber que equipos puedo aquir

¡Hola!

@Luciom La renovación anticipada aplica para los clientes que no han presentado bloqueos por cobranza, perdida o robo y estan al dia en sus pagos. Estos clientes pueden renovar a los 15 meses es decir antes de los 18 meses y sin pagar penalidad, el costo de la penalidad la asume la empresa.

 

Si usted aplica a la renovación anticipada no le cobraran penalidad y podra renovar antes de los 18 meses, caso contrario sí le cobran una penalidad por renovar antes de cumplir los 18 meses de su contrato. O puede esperar cumplir los 18 meses para renovar sin ningún cobro de penalidad de por medio. 

 

¿Como saber si aplico para renovacion anticpada?

 

Tiene 3 maneras:

 

1. Llamando a TIENDA ONLINE DE CLARO AL *3334 desde su celular CLARO.

 

numeros tienda claro.jpg

 

Inclusive hay DELIVERY dependiendo en la zona que usted se encuentre.

 

2. Llamando a TELEVENTAS DE CLARO AL *200 desde su celular CLARO.

 

200.jpg

 

Aqui tambien podra saber si ya puede renovar anticipadamente.

 

3. En el CHAT DE CLARO en INTERNET, siga el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CHAT PARA RENOVACION.jpg

 Saludos Robot loco

 


Luciom escribió:
Hola que tal quisiera saber como puedo hacer mi renovacion porque donde estoy no me dieron mucha informacion solo me ayudaron a bloquear mi celular por robo... quisiera saber como puedo hacer para renovar mi equipo y si hay penalidad a los cuantos meses puedo renovar ya llevo 15 meses de los 18 del contrato ... le agradeceria la pronta respuesta

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,462 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.