HEEIDY
HEEIDY
HEEIDY
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
28-09-2018
0
0
Principiante

Quiero saber que deudas tengo con Claro

Tengo un plan de 99.9 saque un equipo y pago S/.41.00 me faltan 4 cuotas para terminar. Me dicen que mi penalidad es de S/. 114 claro, que para renovar un equipo tengo que pagar la penalidad y también las 04 cuotas del equipo. ¿Es así?, y no me da ningún beneficio, en cambio movistar me está ofreciendo una buena máquina, me duplican mis megas x12 meses y me bajarían mi cuota de 99 a 79, quiero saber. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿QUIERO SABER QUE DEUDAS TENGO CON CLARO?

Hola, HEEIDY

Te cuento que para realizar una renovación de equipo no tienes que contar con un contrato vigente, caso contrario se te estará generando el cobro de una penalidad. Por ello se te recomienda realizar tu renovación al momento de culminar tu contrato y las cuotas de equipo. Por otro lado recuerda que Claro actualiza sus promociones constantemente. Comunícate directamente al área de televentas marcando el 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costó o al *200 desde un móvil Claro sin costó para que uno de los asesores especializados te brinden toda la información que necesitas.

Espero que mi información te ayude.

Saludos 😊

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿QUIERO SABER QUE DEUDAS TENGO CON CLARO?

Hola, HEEIDY

Te cuento que para realizar una renovación de equipo no tienes que contar con un contrato vigente, caso contrario se te estará generando el cobro de una penalidad. Por ello se te recomienda realizar tu renovación al momento de culminar tu contrato y las cuotas de equipo. Por otro lado recuerda que Claro actualiza sus promociones constantemente. Comunícate directamente al área de televentas marcando el 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costó o al *200 desde un móvil Claro sin costó para que uno de los asesores especializados te brinden toda la información que necesitas.

Espero que mi información te ayude.

Saludos 😊
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,404 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.