Axl
Axl
Axl
Principiante
4
04-10-2017
0
0
Principiante
Principiante

No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

Hola, es raro lo que pasa, nadie me ah dado solución hasta ahora, acabo de sacar mi chib claro Max plan 79 y puse mi chip en un LG K8 esta todo bien, al paso de 3 semanas aproximadamente ya no podía llamar lo cambie a red 2G y si se podía, no veo que haya sido por problemas de señal ya que siempre eh hecho llamadas desde esta zona, espero alguien me pueda ayudar

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

Hola @Axl

 

LG K8 es un movil 4G, la configuracion debería poder definir si trabajar en 2G, 3G o 4G.

 

Si colocas el móvil en 2G, tu navegación será lenta y para una plan 79 es triste, por otro lado si deberías poder realizar llamadas.

Si colocas el móvil en 3G, tu navegación será normal, deberías poder hacer llamadas, es una red muy estable.

Si colocas el móvil en 4G, tu navegación será rápidadeberías poder hacer llamadas.

 

Tambien intenta colocandolo en Modo Avion, y desactivandolo en unos segundos. No es ideal que debas recurrí a esto de forma seguida, solo cuando rara vez se ve vaya la señal.

Prueba con otro chip 4G en el móvil para decartar que sea un problema del smartphone.

 

Si ya has realizado los descartes es un problema de servicio por lo que debes comunicarte al 123 opc 3 opc 9. Recuerda anotar siempre el número de incidencia, con este harás el seguimiento respectivo.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

¡Hola!

 

¿Cuando se conecta a la RED 3G no puede realizar llamadas?

 

¿Se ha comunicado al 123 opc 2 opc 9 para reportar el inconveniente con un asesor de servicios? 

 

Nos comenta Robot triste

 


Axl escribió:
Hola, es raro lo que pasa, nadie me ah dado solución hasta ahora, acabo de sacar mi chib claro Max plan 79 y puse mi chip en un LG K8 esta todo bien, al paso de 3 semanas aproximadamente ya no podía llamar lo cambie a red 2G y si se podía, no veo que haya sido por problemas de señal ya que siempre eh hecho llamadas desde esta zona, espero alguien me pueda ayudar

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

Hola @Axl

 

LG K8 es un movil 4G, la configuracion debería poder definir si trabajar en 2G, 3G o 4G.

 

Si colocas el móvil en 2G, tu navegación será lenta y para una plan 79 es triste, por otro lado si deberías poder realizar llamadas.

Si colocas el móvil en 3G, tu navegación será normal, deberías poder hacer llamadas, es una red muy estable.

Si colocas el móvil en 4G, tu navegación será rápidadeberías poder hacer llamadas.

 

Tambien intenta colocandolo en Modo Avion, y desactivandolo en unos segundos. No es ideal que debas recurrí a esto de forma seguida, solo cuando rara vez se ve vaya la señal.

Prueba con otro chip 4G en el móvil para decartar que sea un problema del smartphone.

 

Si ya has realizado los descartes es un problema de servicio por lo que debes comunicarte al 123 opc 3 opc 9. Recuerda anotar siempre el número de incidencia, con este harás el seguimiento respectivo.

 

Saludos.

Axl
Axl
Axl
Principiante
4
04-10-2017
0
0
Principiante
Principiante

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

Ya lo hice, eh puesto otros chip en el móvil y si funciona normal, cuando introduzco chip claro nada
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

Hola @Axl

 

Entonces te queda llamar al 123 o de preferencia acercarte a un Centro de Atención al Cliente, lo mas probable es que debas reponer tu chip por otro.

 

Saludos.

Axl
Axl
Axl
Principiante
4
04-10-2017
0
0
Principiante
Principiante

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

Ya fui a atención al cliente de claro y no me dieron solución, alguien puede ayudarme porfavor, cuando está en modo red (2g, 3g, 4g) automática no puedo llamar ni recibir llamadas solo puedo navegar en internet , si le pongo otro chip claro tampoco da, si le pongo un chip de otra compañía si agarra normal, alguien me de solución porfavor
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

Hola @Axl 

 

¿Te comunicatse vía telefónica?  Es necesario que registren el caso y generen un reporte para validar si el inconveniente se presenta en la línea, el chip o quizás el equipo. Prubea también usando otro chip Claro en tu equipo. 

Axl
Axl
Axl
Principiante
4
04-10-2017
0
0
Principiante
Principiante

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar?

Ya puse otro chip claro y tampoco se puede llamar, solo se puede con otro chip que no sea claro
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 6 años
  • 28,305 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.