Isofia
Isofia
Isofia
Principiante
1
27-03-2018
0
0
Principiante

SMS de renovación anticipada

Me envían un mensaje para poder renovar a dos meses de finalizar mi contrato de 18 meses y cuando pregunto por el Huawei Mate 10 que me interesa, me indican que no está sujeto a la renovación anticipada. ¿Por qué no dan una solución más práctica al usuario interesado en adquirir un móvil que sabemos muy bien que se renueva cada año o dos? No entiendo la lógica de la restricción si es beneficio para la entidad prestadora.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Me enviaron mensaje para renovar mi equipo anticipadamente

¡Hola, @Isofia!

 

Para acceder a la renovación anticipada (o sea renovar antes que culmine tu contrato) debes estar al día en tus pagos, tus últimos recibos no deben tener retrasos, ni cortes, ni bloqueos. Si tienes más de 1 línea o más de 1 servicio con Claro, fíjate que todas cumplan lo indicado. Recuerda también verificar la fecha en que culmina tu contrato, ya que si has tenido algún bloqueo por pedida, robo o bloqueo por cobranzas esto alarga la fecha (sumando a este los días en que la línea estuvo bloqueada). Puedes consultar este dato llamando al 123.

 

Si no presentas ningún punto de lo mencionado anteriormente deberías acceder a la renovación anticipada sin problemas. Te recomiendo comunicarte al *200 para solicitarla o acercarte a un centro de atención al cliente con tu DNI.

 

Con respecto al modelo del equipo que deseas todo depende del stock del mismo.

 

Espero te sirva.

 

Saludos.

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Me enviaron mensaje para renovar mi equipo anticipadamente

¡Hola, @Isofia!

 

Para acceder a la renovación anticipada (o sea renovar antes que culmine tu contrato) debes estar al día en tus pagos, tus últimos recibos no deben tener retrasos, ni cortes, ni bloqueos. Si tienes más de 1 línea o más de 1 servicio con Claro, fíjate que todas cumplan lo indicado. Recuerda también verificar la fecha en que culmina tu contrato, ya que si has tenido algún bloqueo por pedida, robo o bloqueo por cobranzas esto alarga la fecha (sumando a este los días en que la línea estuvo bloqueada). Puedes consultar este dato llamando al 123.

 

Si no presentas ningún punto de lo mencionado anteriormente deberías acceder a la renovación anticipada sin problemas. Te recomiendo comunicarte al *200 para solicitarla o acercarte a un centro de atención al cliente con tu DNI.

 

Con respecto al modelo del equipo que deseas todo depende del stock del mismo.

 

Espero te sirva.

 

Saludos.

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,866 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.