Facebook Full

RESUELTAS
Pesonman
Pesonman
Pesonman
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-08-2018
0
0
Aficionado

Facebook Full

Si en la app me indica que poseo facebook full, porque al momento de utilizar la aplicacion de facebook, al ver videos consumen los datos del plan.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
501
65
Gurú

Re: Facebook Full

Hola 

 

Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, Claro MAX INTERNACIONAL 49.90 hasta el plan CLARO MAX INTERNACIONAL 149.90.

Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes Max Internacional 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.

Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado, por lo que el cliente podrá solicitar la activación de este beneficio según la tarifa vigente.

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI


Espero que mi información te sirva

 

Buen día Emoticono feliz 

 

6 RESPUESTAS
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
501
65
Gurú

Re: Facebook Full

Hola 

 

Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, Claro MAX INTERNACIONAL 49.90 hasta el plan CLARO MAX INTERNACIONAL 149.90.

Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes Max Internacional 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.

Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado, por lo que el cliente podrá solicitar la activación de este beneficio según la tarifa vigente.

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI


Espero que mi información te sirva

 

Buen día Emoticono feliz 

 

Carlos2130
Carlos2130
Carlos2130
Novato
Expresivo
Wawita
1
26-11-2018
0
2
Novato

Re: Facebook Full

Yo tengo plan de 59.90 y Facebook me consumió 9gb de internet y aparte ahora que no tengo datos ni me actualiza los estados
LJAM
LJAM
LJAM
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
04-12-2018
0
1
Aficionado

Re: Facebook Full

A mi me sucede lo mismo, tengo un plan de 99 y el usar facebook para ver videos a consumido todos los Gb de mi plan.Por más que he llamado e incluso solicitado revisen mi plan. hasta el momento no me dan solución. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2126
07-10-2016
799
203
Emperador

Re: Facebook Full

@LJAM ES IMPORTANTE tener en cuenta lo siguiente:

 

FACEBOOK FULL

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®
    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”).
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
    Facebook Messenger®
    • Envío y recepción de mensajes de texto
    • Envío de fotos y videos
    • Envío de notas de audio
    • Discovery
    Sobre Facebook y Facebook Messenger:
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”

 

Saludos Robot guiño


@LJAM  ha escrito:

A mi me sucede lo mismo, tengo un plan de 99 y el usar facebook para ver videos a consumido todos los Gb de mi plan.Por más que he llamado e incluso solicitado revisen mi plan. hasta el momento no me dan solución. 


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
JLexandra
JLexandra
JLexandra
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
04-12-2018
0
1
Aficionado

Re: Facebook Full

Me sucede lo mismo, me enviaron mensajes para configurar el dispositivo, hasta me hicieron actualizar la aplicación suponiendo que "ese" era el problema pero sigue igual, ya no se que más hacer, mi plan es de 99 soles, se supone que dentro de las redes sociales Facebook es gratuito. Es muy lamentable lo que esta ocurriendo
LJAM
LJAM
LJAM
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
04-12-2018
0
1
Aficionado

Re: Facebook Full

Mi plan es de 99 y uso Facebook para ver videos sin ir a enlaces externos. Incluso ahora que me quede sin megas no puedo ver nada en el Facebook. Ni fotos o estados o cosas que se supone si se pueden ver. El Facebook consumió todos los Gb. De mi plan. Que más se supone debo hacer. Incluso de celular cambie y nada. Esto sucede desde que me cambie de plan el mes pasado
  • 6 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 410 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores