Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

RESUELTAS
Joe10690
Joe10690
Joe10690
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
12-05-2017
0
0
Aficionado

Re: Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

Yo tenia ilimitado desde el 2014 con un plan de conexion 55, pero hace un mes recien me actualizaron el plan sin que yo lo solicitará y me quitaron el ilimitado alguien con caso similar??
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

¿postpago con Internet ilimitado ?

¿De casualidad no era un plan Blackberry? Hombre frustrado

JP

Joe10690
Joe10690
Joe10690
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
12-05-2017
0
0
Aficionado

No para nada era por el plan no se porque pero tenia ilimitado pero ya me lo quitaron
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Hola @Joe10690

Puedes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente para revertir el cambio de plan, salvo que hayas renovado con equipo, eso significaria que renuevas con un nuevo acuerdo y obviamente los terminos pueden ser diferentes.

Ojo: No me ha pasado, pero presencie una solicitud asi por un tema de grupo de paises a los que podia llamar la clienta y en su nuevo plan no figuraban los paises que requeria.

Saludos.

Zori
Zori
Zori
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
01-09-2018
0
0
Aficionado

Re: Cómo funciona lo del 4G gratis?

Yo tengo 4G, supuestamente mi claro vídeo debería funcionar sin internet pero se acabaron mis megas y no puedo acceder al caro vídeo, ¿alguien sería gentil al explicarme eso?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
762
206
Conquistador

@Zori 

A partir del 1 de Marzo al 31 de Octubre del 2018, si cuentas con un plan Max Internacional podrás ver películas en streaming sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional.

1. Claro Video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:

• Claro video Básico
  • Visualización del Catálogo
  • Visualización de películas de alquiler (el alquiler sí tiene costo)
  • Ver tráiler
  • Descarga de películas

2. Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

• Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compatir enlaces de películas por Facebook, Twiter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.
  • Conoce más sobre Claro video aquí.

Saludos Robot guiño

@Zori  ha escrito:
Yo tengo 4G, supuestamente mi claro vídeo debería funcionar sin internet pero se acabaron mis megas y no puedo acceder al caro vídeo, ¿alguien sería gentil al explicarme eso?

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Zori
Zori
Zori
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
01-09-2018
0
0
Aficionado

No tengo megas se me agotaron como nunca, pero tengo un celular con 4G y aún así no puedo acceder a claro vídeo.
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
545
14-06-2018
409
52
Moderator

Qué tal

Recuerda que si cuentas con un plan Claro MAX INTERNACIONAL o internet fijo, cuentas con el beneficio de la suscripción a Claro Video gratis por 24 meses y a partir del 1 de Marzo al 31 de Octubre del 2018, podrás ver películas en streaming sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional. Recuerda que es necesario que cuentes con la cobertura 4G. En caso de presentar inconvenientes con el servicio, te sugiero comunicarte mediante las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te brinde el soporte adecuado con el inconveniente que presentas.

Puedes comunicarte mediante las siguientes vías:

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1 

Espero que mi información te ayude 

Buen día Emoticono feliz 

• 57 Respuestas
  • hace 2 años
  • 91,351 Vistas
  • 94 Kudos
  • 18 Contribuidores