LuisMiguel007
LuisMiguel007
LuisMiguel007
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-04-2021
0
1
Principiante

¿Cómo hago para que Claro cumpla con sus promociones?

Claro me ofreció una promoción llamada duplica tus megas. Desde el 08 de abril me han puesto mi plan y hasta ahora no cumplen con ponerme lo ofrecido, ya presenté 2 reclamos y aún nada. Solo me dicen que volverán a comunicar lo sucedido, ¿cómo hago más extensiva mi molestia? Ya que las personas que atienden juegan con uno y aparentemente no son trabajadores de Claro, parece que son terceros que trabajan a comisión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿omo hago para que claro cumpla con sus promociones?

Hola @LuisMiguel007 

 

Lamento mucho el momento incómodo por el cual estás pasando, en mi caso me ofrecieron un bono duplica si migraba del Max 29.90 a 39.90 y sí cumplieron. Debes tener en cuenta que el duplica tus megas se entrega en el siguiente ciclo de facturación, te recomiendo consultarlo con un asesor. Si presentaste un reclamo a primera instancia, tienes que esperar la resolución que son en 20 días hábiles, puedes consultar el estado por este enlace: 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que revisen tu caso.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿omo hago para que claro cumpla con sus promociones?

Hola @LuisMiguel007 

 

Lamento mucho el momento incómodo por el cual estás pasando, en mi caso me ofrecieron un bono duplica si migraba del Max 29.90 a 39.90 y sí cumplieron. Debes tener en cuenta que el duplica tus megas se entrega en el siguiente ciclo de facturación, te recomiendo consultarlo con un asesor. Si presentaste un reclamo a primera instancia, tienes que esperar la resolución que son en 20 días hábiles, puedes consultar el estado por este enlace: 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que revisen tu caso.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Jessy13
Jessy13
Jessy13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-05-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo hago para que Claro cumpla con sus promociones?

El mes pasado adquiri una promocion para pasarme a post pago por 6 mes sin embargo ha pasafo el er mws y yatengo problemas porque no han hecho efectiva esa promocion . no cumplen con lo acordado ya tengo en camino el segudo recibo y no me dan solucion. Llamo al 104 ..y nada que pesimo servicio de claro revien entro y ya quiero salir por imcumplidos y lo peor para continuar con el retiro de claro me exigen que pague el recibo para proceder. Un monto q no fue el acordado . pesimo servicio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 573 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.