maniob
maniob
maniob
Aficionado
1
15-04-2018
1
0
Aficionado

¿Por qué no me otorgan Claro Puntos de forma consecutiva?

Nuevamente tengo problemas para que me otorguen los puntos Claro.

El mes de diciembre no me otorgaron mis CP. Ahora mi pregunta es si los canjes con millas Latam solo eran hasta el mes de diciembre ya que cuando fui hacer el reclamo de los CP me dieron otras respuestas. Me dicen que los puntos se dan después de la siguiente facturación cuando normalmente me lo daban en 24 horas, ¿alguna respuesta a lo mencionado?

 

Atte.

Manuel Nieves.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: no me otorgan claro puntos reiterativo

Estimado buenas tardes.

 

Tenga en cuenta que los Claro Puntos se entregan siempre y cuando el cliente pague puntualmente.

 

Ahora, si estas pagando puntualmente y no se te está entregando los puntos, sería recomendable que puedas comunicarte para que reporten este problema.

 

Cuando a mí me pasa esto, escribo al Facebook de Claro Perú, te ayudan rápido y lo solucionan.

 

Espero sea de tu ayuda ¡Cuídate!

1 RESPUESTA 1
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: no me otorgan claro puntos reiterativo

Estimado buenas tardes.

 

Tenga en cuenta que los Claro Puntos se entregan siempre y cuando el cliente pague puntualmente.

 

Ahora, si estas pagando puntualmente y no se te está entregando los puntos, sería recomendable que puedas comunicarte para que reporten este problema.

 

Cuando a mí me pasa esto, escribo al Facebook de Claro Perú, te ayudan rápido y lo solucionan.

 

Espero sea de tu ayuda ¡Cuídate!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,206 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.