ElmerGR
ElmerGR
ElmerGR
Aficionado
10
23-10-2019
0
1
Aficionado

he pagado mi recibo puntualmente a los cuantos dias me llega mis claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: he pagado mi recibo puntualmente a los cuantos dias me llega mis claro puntos?

Hola Elmer! La entrega de puntos siempre se realiza al inicio de tu ciclo de facturación.  Es decir, el día en que recibes todos tus bonos / beneficios. 

Puedes consultarlos enviando SALDO al 2525 o desde MiClaro.

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

3 RESPUESTAS 3
Miguelesquerre
Miguelesquerre
Miguelesquerre
Principiante
4
23-10-2019
0
1
Principiante

Re: he pagado mi recibo puntualmente a los cuantos dias me llega mis claro puntos?

Es al instante. Manda un mensaje de texto con la palabra “saldo” al 2525 y podrás consultar tus puntos claro.
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: he pagado mi recibo puntualmente a los cuantos dias me llega mis claro puntos?

¡Hola @ElmerGR !

 

Los claro puntos se entregan al día siguiente del pago de tu factura, puedes consultarlos enviando un mensaje al 2525 con la palabra R o desde la app o portal web de MICLARO.

 

Ten un grandioso día!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: he pagado mi recibo puntualmente a los cuantos dias me llega mis claro puntos?

Hola Elmer! La entrega de puntos siempre se realiza al inicio de tu ciclo de facturación.  Es decir, el día en que recibes todos tus bonos / beneficios. 

Puedes consultarlos enviando SALDO al 2525 o desde MiClaro.

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,048 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.