3shield-01
3shield-01
3shield-01
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-12-2021
0
2
Principiante

Tengo una duda sobre los días Claro Fans

En los días Claro Fans cuando regalan la 1GB por día, ¿solo es para los clientes antiguos o también los nuevos?

Me llegó un mensaje y me decían que me regalaron 1 GB pero mi duda es, ¿aplica solo para los clientes antiguos o solo a los que recientemente compraron un chip?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
24
26-11-2021
4
5
Profesional

Re: ¿En días claro, cuando regalan la 1GB por día solo es para los clientes antiguos o a los nuevos?

¡Hola!

 

Si recibiste el mensaje por parte de Claro, indicándote que te van a regalar 1GB, corresponde para todos los usuarios de Claro, no importa si eres nuevo o antiguo, no te preocupes.

 

Si la respuesta te ayudó a resolver tu duda, no olvides aceptar la solución y dar me gusta.

1 RESPUESTA 1
Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
24
26-11-2021
4
5
Profesional

Re: ¿En días claro, cuando regalan la 1GB por día solo es para los clientes antiguos o a los nuevos?

¡Hola!

 

Si recibiste el mensaje por parte de Claro, indicándote que te van a regalar 1GB, corresponde para todos los usuarios de Claro, no importa si eres nuevo o antiguo, no te preocupes.

 

Si la respuesta te ayudó a resolver tu duda, no olvides aceptar la solución y dar me gusta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 641 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.