Gers23
Gers23
Gers23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-01-2021
0
0
Principiante

Tengo una consulta sobre las recargas de mi línea

Mi molestia es que recargo S/10.00 y supuestamente me dan Facebook full po 10 días, megas y Whatsapp, pero no es así, estoy descontento. Si continúa así creo que me voy a cambiar de operador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1160
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: Sobre las recarga de mi linia

Hola,

 

Cuando uno se recarga un monto específico puede hacer uso de su consumo en Mb, minutos o mensajes a granel, o sea, un costo por mega, costo por minuto o costo por mensaje. También puedes convertir tu recarga en un paquete que por lo general contienen costos por mega, minuto, es más económico.

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes

 

En tu caso, podrías ser que hayas hecho uso de tu saldo para hacer alguna compra en específico, es una posible opción.

 

Otro posible caso sería que estés usando las redes sociales sin darte cuenta las funcionalidades gratis, recuerda que Claro te da RR.SS free, pero hay funciones que si tienen un costo y si estás usando alguna de esas opciones no funcionará por lo mismo que no está incluido.

 

Te recomiendo leer las consideraciones de tu servicio en: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago Nos gusta hablar Claro à sobre redes sociales

 

Desde la app Mi Claro también puedes ver todo lo que has adquirido por hacer tu recarga, ahí te aparece todo, caso contrario puedes consultarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Algo más, otra recomendación que puedo darte es que cambies tu línea a Megas controlados, desde la app o web Mi Claro, así no se activará la tarifa del día automáticamente.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1160
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: Sobre las recarga de mi linia

Hola,

 

Cuando uno se recarga un monto específico puede hacer uso de su consumo en Mb, minutos o mensajes a granel, o sea, un costo por mega, costo por minuto o costo por mensaje. También puedes convertir tu recarga en un paquete que por lo general contienen costos por mega, minuto, es más económico.

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes

 

En tu caso, podrías ser que hayas hecho uso de tu saldo para hacer alguna compra en específico, es una posible opción.

 

Otro posible caso sería que estés usando las redes sociales sin darte cuenta las funcionalidades gratis, recuerda que Claro te da RR.SS free, pero hay funciones que si tienen un costo y si estás usando alguna de esas opciones no funcionará por lo mismo que no está incluido.

 

Te recomiendo leer las consideraciones de tu servicio en: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago Nos gusta hablar Claro à sobre redes sociales

 

Desde la app Mi Claro también puedes ver todo lo que has adquirido por hacer tu recarga, ahí te aparece todo, caso contrario puedes consultarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Algo más, otra recomendación que puedo darte es que cambies tu línea a Megas controlados, desde la app o web Mi Claro, así no se activará la tarifa del día automáticamente.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 123 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores