JavierNery
JavierNery
JavierNery
Aficionado
15
09-01-2023
0
0
Aficionado

¿Tengo un plazo para que mi operador de telefonía móvil me de en alta una línea?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Tengo un plazo para que mi operador de telefonía móvil me de en alta una línea?

Hola, @JavierNery 

 

En caso de querer una nueva línea en la modalidad de postpago tienes que pasar por una previa evaluación crediticia. Puedes llamar al 0800 00200 para mayor info. Guiño 

3 RESPUESTAS 3
JavierNery
JavierNery
JavierNery
Aficionado
15
09-01-2023
0
0
Aficionado

Re: ¿Tengo un plazo para que mi operador de telefonía móvil me de de alta una línea?

Los operadores de telefonía móvil no están obligados a un plazo máximo para el alta de la línea, si bien el plazo al que ellos mismos se comprometen debe figurar en el contrato, y su incumplimiento daría lugar a la indemnización prevista en él.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Tengo un plazo para que mi operador de telefonía móvil me de en alta una línea?

Hola, @JavierNery 

 

En caso de querer una nueva línea en la modalidad de postpago tienes que pasar por una previa evaluación crediticia. Puedes llamar al 0800 00200 para mayor info. Guiño 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Tengo un plazo para que mi operador de telefonía móvil me de en alta una línea?

Hola @JavierNery 

 

Por experiencia personal, tambien he adquirido lineas prepago, que se activan al instante luego de unos 30 minutitos aproximadamente, y cuando adquiri una linea postpago, tambien se activo o dio de alta demoro un poco mas, recuerda que cuenta con mas servicios adicionales, es posible que demore hasta un plazo de 24 horas.

 

Si tienes problemas con la activacionde alta nueva de tu linea, debes contactarte con un asesor a traves del ClaroBot, para que puedan ayudarte, quizas requiera de una actualizacion o reposicion de chip si en caso lo amerite.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 567 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.