A pesar de tener habilitado los megas controlado hoy Claro me vendió sin yo pedirlo un paquete de internet de S/5.00 cuando yo aún tengo como 280 megas que me dieron de regalo por recargar. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo evito que vuelva a pasar o que me regresen mi dinero?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J-Orson ¿qué tal?
Se a lo que te refieres, son esos mensajes emergentes que llegan así de la nada, yo siempre estoy cuidándome de ellos para no comprar por error esos paquetes.
Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!
Hola @J-Orson ¿qué tal?
Se a lo que te refieres, son esos mensajes emergentes que llegan así de la nada, yo siempre estoy cuidándome de ellos para no comprar por error esos paquetes.
Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!
Ayer llame al 123 presente una queja por el problema de la venta no autorizada de un paquete de megas y al final me devolviero mi dinero además me dijeron que iban a poner una configuración para que esto no vuelva a ocurrir y hoy 24 horas después vuelve a pasar lo mismo claro me acaba de vender sin yo pedirlo un paquete de datos /megas ..ya no se que hacer contesta porquería de compañía.
Hermanito,
Verifica que tengas los megas automáticos apagados, eso lo puedes verificar desde la app Mi Claro, puede que al momento que haces tu recarga automáticamente se activa por un paquete de 20 megas, me ha pasado antes.
Dieguin