J-Orson
J-Orson
J-Orson
Aficionado
3
17-07-2019
0
0
Aficionado

Tengo megas controlados pero aun así Claro me "vende" de forma automática paquetes de internet

A pesar de tener habilitado los megas controlado hoy Claro me vendió sin yo pedirlo un paquete de internet de S/5.00 cuando yo aún tengo como 280 megas que me dieron de regalo por recargar. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo evito que vuelva a pasar o que me regresen mi dinero?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Tengo megas controlado pero así claro me "vende" de forma automática paquetes de inter

Hola @J-Orson ¿qué tal?

 

Se a lo que te refieres, son esos mensajes emergentes que llegan así de la nada, yo siempre estoy cuidándome de ellos para no comprar por error esos paquetes.

 

Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con el ClaroBot para que te puedan ayudar. 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Tengo megas controlado pero así claro me "vende" de forma automática paquetes de inter

Hola @J-Orson ¿qué tal?

 

Se a lo que te refieres, son esos mensajes emergentes que llegan así de la nada, yo siempre estoy cuidándome de ellos para no comprar por error esos paquetes.

 

Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con el ClaroBot para que te puedan ayudar. 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!

J-Orson
J-Orson
J-Orson
Aficionado
3
17-07-2019
0
0
Aficionado

Re: Tengo megas controlado pero así claro me "vende" de forma automática paquetes de inter

Ayer llame al 123 presente una queja por el problema de la venta no autorizada de un paquete de megas y al final me devolviero mi dinero además me dijeron que iban a poner una configuración para que esto no vuelva a ocurrir y hoy 24 horas después vuelve a pasar lo mismo claro me acaba de vender sin yo pedirlo un paquete de datos /megas ..ya no se que hacer contesta porquería de compañía.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo megas controlado pero así claro me "vende" de forma automática paquetes de inter

Hermanito,

 

Verifica que tengas los megas automáticos apagados, eso lo puedes verificar desde la app Mi Claro, puede que al momento que haces tu recarga automáticamente se activa por un paquete de 20 megas, me ha pasado antes.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,031 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.