Guiki07
Guiki07
Guiki07
Aficionado
4
06-10-2019
0
1
Aficionado

Tengo internet Claro, ¿hay alguna promoción para ver películas gratis?

Por favor requiero ayuda, tengo internet Claro, ¿hay alguna promoción para ver películas gratis?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: tengo internet claro, ¿hay alguna promoción para ver peliculas gratis?

Hola!

 

La respuesta es Claro Video.

 

Todos los clientes tenemos la opción de acceder a 24 meses gratis de Claro Video, plataforma en la que encontrarás películas, series, conciertos, documentales, etc. Después de esos 24 meses, puedes decidir entre continuar con el servicio y pagar un cargo mensual o ya no utilizarlo.

Para la suscripción gratis por 24 meses requieres conexión a Internet y registro en www.clarovideo.com y serán contados desde la activación de la línea.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

2 RESPUESTAS 2
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: tengo internet claro, ¿hay alguna promoción para ver peliculas gratis?

Hola!

 

La respuesta es Claro Video.

 

Todos los clientes tenemos la opción de acceder a 24 meses gratis de Claro Video, plataforma en la que encontrarás películas, series, conciertos, documentales, etc. Después de esos 24 meses, puedes decidir entre continuar con el servicio y pagar un cargo mensual o ya no utilizarlo.

Para la suscripción gratis por 24 meses requieres conexión a Internet y registro en www.clarovideo.com y serán contados desde la activación de la línea.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: tengo internet claro, ¿hay alguna promoción para ver peliculas gratis?

Hola,
Si tenemos internet de Claro tenemos gratis una suscripción a Claro Video para ver películas, series y documentales. El costo normal de esa cuenta es de 22 soles pero por tener el internet fijo es gratuito x 24 meses.
La cuenta te permite además acceder desde 5 dispositivos de manera simultánea: laptops, celulares, PC, Smart TV, etc.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,409 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.