Bety333
Bety333
Bety333
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-03-2022
0
0
Principiante

Tengo claro Hogar y quiero cambiar mi móvil a Claro con el plan más cómodo

Tengo Claro Hogar y el teléfono fijo no me sirve, ¿pueden eliminarlo de mi servicio? Quiero cambiar mi móvil a Claro, siempre y cuando tengan un buen plan económico porque lógicamente se complementará con el internet del Home, lo demás me serviría para cuando estoy en mi trabajo presencial, ¿qué posibilidades tengo?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo claro Hogar, quiero cambiar mi móvil a Claro con el plan más cómodo

Hola,

 

Si tienes un servicio fijo que incluye el teléfono fijo, lo que puedes hacer ahí es solicitar una migración o cambio de plan y escoger un servicio que solo te brinde internet o cable. El cambio lo puedes hacer llamando al 0 800 00 123. 

 

Respecto al servicio móvil, si deseas una linea nueva o realizar una portabilidad, el plan más económico que tiene Claro es el de 29.90 que te brinda 6GB y 12GB si haces la porta.

 

Te dejo el link con todos los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo claro Hogar, quiero cambiar mi móvil a Claro con el plan más cómodo

Hola,

 

Si tienes un servicio fijo que incluye el teléfono fijo, lo que puedes hacer ahí es solicitar una migración o cambio de plan y escoger un servicio que solo te brinde internet o cable. El cambio lo puedes hacer llamando al 0 800 00 123. 

 

Respecto al servicio móvil, si deseas una linea nueva o realizar una portabilidad, el plan más económico que tiene Claro es el de 29.90 que te brinda 6GB y 12GB si haces la porta.

 

Te dejo el link con todos los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 469 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.