Saywa
Saywa
Saywa
Principiante
2
24-05-2020
0
0
Principiante

Tenía 380 puntos ahora tengo 340 puntos, ¿qué pasó?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Tenía 380 puntos ahora tengo 340 puntos, que pasó?

¡Hola, @Saywa !

 

Esto se puede dar por varios factores, quizás tus Claro Puntos hayan vencido, recuerda que tienen una vigencia y es de 18 meses, después de ese tiempo lo perderás.

 

Otra forma de que se descuenten los Claro Puntos, es que otra persona usuaria del DNI del titular, también haya realizado un canje, ya que los Claro Puntos se van al DNI y no a la línea, por lo que cualquier canje les va afectar a todos.

 

Por último, podrás también comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrán darte el detalle exacto del porque te han generado ese descuento.

 

Un gusto ayudarte.


¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tenía 380 puntos ahora tengo 340 puntos, que pasó?

Hola

 

Como usuario le comento que a mi tambien me ha sucedido, es decir algunos claro puntos tienen fecha de vencimiento y los puedes visualizar a traves de la pagina web miclaro con el usuario y contraseña que ud utiliza de no tenerlo, puede registrarse de forma sencilla y rapida.

 

Luego de todo esto, podrias presentar un reclamo por el vencimiento de tus claro puntos indicando que no se te ha notificado, para que lo evaluen y te los vuelvan a entregar de proceder su reclamo presentado en : atencionalcliente@claro.com.pe o al 080000123. opcion relacionada a reclamos.

 

Finalmente, yo en lo personal todo lo que acumulo lo paso a millas(LATAM), tambien tienen fecha de vencimiento pero al menos mensualmente si te notifican mediante un estado de cuenta mensual.

 

Saludos Cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Tenía 380 puntos ahora tengo 340 puntos, que pasó?

¡Hola, @Saywa !

 

Esto se puede dar por varios factores, quizás tus Claro Puntos hayan vencido, recuerda que tienen una vigencia y es de 18 meses, después de ese tiempo lo perderás.

 

Otra forma de que se descuenten los Claro Puntos, es que otra persona usuaria del DNI del titular, también haya realizado un canje, ya que los Claro Puntos se van al DNI y no a la línea, por lo que cualquier canje les va afectar a todos.

 

Por último, podrás también comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrán darte el detalle exacto del porque te han generado ese descuento.

 

Un gusto ayudarte.


¡Saludos! Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 987 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.