LuanPiU
LuanPiU
LuanPiU
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-07-2020
0
0
Principiante

¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Screenshot_20200714_103657_com.android.chrome.jpg

 

Screenshot_20200714_103640_com.claro.pe.miclaro.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Hola, @LuanPiU.

 

Por mi lado lo puedo usar sin ningún inconveniente.

 

Posiblemente se deba a una configuración de tu equipo, te recomiendo que apagues los datos móviles de tu celular por un minuto y luego intentes nuevamente,

 

Otra razón puede ser que tu equipo perdió la configuración del APN, te recomiendo que verifiques en tu equipo lo siguiente:

 

 En "Redes Móviles" ingresa a "Nombres de Puntos de Acceso o APN", y verifica que la configuración sea similar a la de abajo.

Nombre: Claro

APN: claro.pe

 

Si es diferente trata de cambiarla con los parámetros de arriba, si igual no puedes contactar al Inbox del Facebook para que te puedan ayudar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Que raro que no lo puedas usar

Te sugiero que te comuniques al 123 o al inbox de claro tal vez no han activado tu paquete de megas y por eso no los puedes usar

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Hola, @LuanPiU.

 

Por mi lado lo puedo usar sin ningún inconveniente.

 

Posiblemente se deba a una configuración de tu equipo, te recomiendo que apagues los datos móviles de tu celular por un minuto y luego intentes nuevamente,

 

Otra razón puede ser que tu equipo perdió la configuración del APN, te recomiendo que verifiques en tu equipo lo siguiente:

 

 En "Redes Móviles" ingresa a "Nombres de Puntos de Acceso o APN", y verifica que la configuración sea similar a la de abajo.

Nombre: Claro

APN: claro.pe

 

Si es diferente trata de cambiarla con los parámetros de arriba, si igual no puedes contactar al Inbox del Facebook para que te puedan ayudar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Soy la única persona que no puede hacer uso del bono pronto pago de 1GB?

Buenas Noches

 

Solo para agregar a lo ya comentado, podrias verificar en configuracion o ajuste, dentro de datos moviles, si tienes activo el limite de consumo, pues al llegar al que esta habilitado de ser asi, no te dejara navegar y/o utilizar su servicio. Le sugiero subirlo a una mayor cantidad. Y luego realizar las pruebas.

 

Lo otro es que pruebe su chip en otro equipo celular.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.