JEPT0203
JEPT0203
JEPT0203
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-07-2020
0
0
Principiante

Soy cliente Claro ¿por qué no estoy registrado?

Soy cliente claro por más de 5 años, con 2 líneas postpago y 1 prepago, sin embargo no estoy considerado en el club claro. Según, una consulta con un operador, debo inscribirme, sin embargo, la previa suscripción es para los usuarios prepago. ¿Porque, no estoy considerado? No acumulo puntos desde hace años. Pueden reintegrarme dichos puntos?. ¿Quién es responsable de este error?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Soy cliente claro

Hola amigo

 

Te recomiendo que confirmes si has recibido Claro Puntos mediante la app de Mi Claro, aquí te van a salir los Claro Puntos acumulados que tienes hasta el momento.

 

Claro puntos APP.png

 

Ahora, con respecto a los Claro Puntos, recuerda que estos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses, es muy probable que hayas perdido los Claro Puntos de años atrás.

 

Si te queda alguna duda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Soy cliente claro

Hola amigo

 

Te recomiendo que confirmes si has recibido Claro Puntos mediante la app de Mi Claro, aquí te van a salir los Claro Puntos acumulados que tienes hasta el momento.

 

Claro puntos APP.png

 

Ahora, con respecto a los Claro Puntos, recuerda que estos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses, es muy probable que hayas perdido los Claro Puntos de años atrás.

 

Si te queda alguna duda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Soy cliente claro

Buenas tardes amigo.
Si efectivamente para empezar a generar claro puntos tienes que inscribirte, lastimosamente es así... Para postpago también puedes suscribirte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Soy cliente Claro ¿por qué no estoy registrado?

Hola, en postpago la afiliación a claro club y la obtención de los claro puntos es automática. Si nunca has acumulado ningún claro punto a pesar de cumplir las condiciones tendrías que presentar un reclamo en libro de reclamaciones. Pero antes, verifica bien si has pagado puntualmente o quizás en un centro de atención te pueden dar un historial de lo que has acumulado y venció.


@JEPT0203  ha escrito:

Soy cliente claro por más de 5 años, con 2 líneas postpago y 1 prepago, sin embargo no estoy considerado en el club claro. Según, una consulta con un operador, debo inscribirme, sin embargo, la previa suscripción es para los usuarios prepago. ¿Porque, no estoy considerado? No acumulo puntos desde hace años. Pueden reintegrarme dichos puntos?. ¿Quién es responsable de este error?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,074 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.