JEPT0203
JEPT0203
JEPT0203
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-07-2020
0
0
Principiante

Soy cliente Claro ¿por qué no estoy registrado?

Soy cliente claro por más de 5 años, con 2 líneas postpago y 1 prepago, sin embargo no estoy considerado en el club claro. Según, una consulta con un operador, debo inscribirme, sin embargo, la previa suscripción es para los usuarios prepago. ¿Porque, no estoy considerado? No acumulo puntos desde hace años. Pueden reintegrarme dichos puntos?. ¿Quién es responsable de este error?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Soy cliente claro

Hola amigo los puntos vences cada 18 meses

 

También debes pagar tus recibos 24 horas antes de su fecha de vencimiento

 

Recuerda que para los beneficios de claro CLUB no necesitar tener claro puntos , solo basta con registrarte y listo por el app descargándote si no te permite escribe al inbox de Facebook Claro Perú, para que solucionen ese error // en el app tan solo generas tu cupon y listo.

 

En caso de los claro puntos valida por mi claro seguro ahí debe aparecerte cuentos tienes y como es un beneficio que claro en cualquier momento puede quitar nunca restauran ello ya que no está dentro del contrato.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Soy cliente claro

Hola amigo los puntos vences cada 18 meses

 

También debes pagar tus recibos 24 horas antes de su fecha de vencimiento

 

Recuerda que para los beneficios de claro CLUB no necesitar tener claro puntos , solo basta con registrarte y listo por el app descargándote si no te permite escribe al inbox de Facebook Claro Perú, para que solucionen ese error // en el app tan solo generas tu cupon y listo.

 

En caso de los claro puntos valida por mi claro seguro ahí debe aparecerte cuentos tienes y como es un beneficio que claro en cualquier momento puede quitar nunca restauran ello ya que no está dentro del contrato.

 

Saludos

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Soy cliente claro

Buenas tardes amigo.
Si efectivamente para empezar a generar claro puntos tienes que inscribirte, lastimosamente es así... Para postpago también puedes suscribirte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Soy cliente Claro ¿por qué no estoy registrado?

Hola, en postpago la afiliación a claro club y la obtención de los claro puntos es automática. Si nunca has acumulado ningún claro punto a pesar de cumplir las condiciones tendrías que presentar un reclamo en libro de reclamaciones. Pero antes, verifica bien si has pagado puntualmente o quizás en un centro de atención te pueden dar un historial de lo que has acumulado y venció.


@JEPT0203  ha escrito:

Soy cliente claro por más de 5 años, con 2 líneas postpago y 1 prepago, sin embargo no estoy considerado en el club claro. Según, una consulta con un operador, debo inscribirme, sin embargo, la previa suscripción es para los usuarios prepago. ¿Porque, no estoy considerado? No acumulo puntos desde hace años. Pueden reintegrarme dichos puntos?. ¿Quién es responsable de este error?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 572 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR