Soy cliente claro por más de 5 años, con 2 líneas postpago y 1 prepago, sin embargo no estoy considerado en el club claro. Según, una consulta con un operador, debo inscribirme, sin embargo, la previa suscripción es para los usuarios prepago. ¿Porque, no estoy considerado? No acumulo puntos desde hace años. Pueden reintegrarme dichos puntos?. ¿Quién es responsable de este error?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo
Te recomiendo que confirmes si has recibido Claro Puntos mediante la app de Mi Claro, aquí te van a salir los Claro Puntos acumulados que tienes hasta el momento.
Ahora, con respecto a los Claro Puntos, recuerda que estos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses, es muy probable que hayas perdido los Claro Puntos de años atrás.
Si te queda alguna duda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos
Hola amigo
Te recomiendo que confirmes si has recibido Claro Puntos mediante la app de Mi Claro, aquí te van a salir los Claro Puntos acumulados que tienes hasta el momento.
Ahora, con respecto a los Claro Puntos, recuerda que estos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses, es muy probable que hayas perdido los Claro Puntos de años atrás.
Si te queda alguna duda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos
Buenas tardes amigo.
Si efectivamente para empezar a generar claro puntos tienes que inscribirte, lastimosamente es así... Para postpago también puedes suscribirte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola, en postpago la afiliación a claro club y la obtención de los claro puntos es automática. Si nunca has acumulado ningún claro punto a pesar de cumplir las condiciones tendrías que presentar un reclamo en libro de reclamaciones. Pero antes, verifica bien si has pagado puntualmente o quizás en un centro de atención te pueden dar un historial de lo que has acumulado y venció.
@JEPT0203 ha escrito:
Soy cliente claro por más de 5 años, con 2 líneas postpago y 1 prepago, sin embargo no estoy considerado en el club claro. Según, una consulta con un operador, debo inscribirme, sin embargo, la previa suscripción es para los usuarios prepago. ¿Porque, no estoy considerado? No acumulo puntos desde hace años. Pueden reintegrarme dichos puntos?. ¿Quién es responsable de este error?