roxanamercedes
roxanamercedes
roxanamercedes
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
22-07-2019
0
0
Principiante

¿Si pago mi recibo anticipadamente siempre me darán el bono de 3GB o solo es una vez?

Buenos días, el mes pasado cancele mi recibo anticipadamente y me dieron un bono de 3 GB, quería saber si eso ocurre siempre que pagas anticipadamente o solo fue ese mes y de ser afirmativa la respuesta anterior, ¿cuánto demora en activarse el bono? Gracias anticipadamente por la respuesta y que tengan un buen día.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: siempre que pague anticipadamente me daran un bono 3gb o solo es una vez?

Hola @roxanamercedes 

 

En cuanto al bono de pronto pago, el beneficio es como un regalo de parte de Claro, puede que en una próxima cancelación de recibo a tiempo te lo vuelvan a dar, pero eso no quiere decir que siempre pasará. Solo podrás obtenerlo cuando Claro saque nuevamente la promoción.

 

Si la información aclara tu duda, recuerda marca la respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: siempre que pague anticipadamente me daran un bono 3gb o solo es una vez?

Bueno como usuario comentarte en lo personal que claro aplicó para los recibos de pagos anticipados del mes de abril, en mayo otorgar un bono de 3GB, la competencia también tiene ofertas similares, siempre es bueno pagar anticipadamente porque ayuda a tu historial crediticio y comportamiento de pago como cliente cuando te evalúen para renovar equipos celulares.

 

Solo queda esperar que sucederá con el pago de mayo para recibir beneficios en

junio o no.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: siempre que pague anticipadamente me daran un bono 3gb o solo es una vez?

Hola @roxanamercedes 

 

En cuanto al bono de pronto pago, el beneficio es como un regalo de parte de Claro, puede que en una próxima cancelación de recibo a tiempo te lo vuelvan a dar, pero eso no quiere decir que siempre pasará. Solo podrás obtenerlo cuando Claro saque nuevamente la promoción.

 

Si la información aclara tu duda, recuerda marca la respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,604 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.