profe-reli
profe-reli
profe-reli
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-04-2020
0
0
Principiante

¿Se puede comprar paquetes de menos de 60.00 soles y cuando se hace la conexión?

¿Se puede comprar paquetes menos de 60.00 soles y cuando se hace la conexión?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Se puede comprar paquetes de menos de 60.00 soles y cuando se hace la conexión?

Hola, Hermano.

Imagino que tu duda es, que si activas un paquete de 60 soles de internet, ¿se activara tu servicio?

Asumo que tienes el servicio bloqueado.

Pues no, así actives un paquete, si está bloqueado tu servicio, este no se reconectara.

 

Te recomiendo revisar en la app de Mi Claro si tienes alguna deuda pendiente, aquí también vas a poder pagarla en todo caso.

 

Facturación Mi Claro.png

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Se puede comprar paquetes menos de 60.00 soles y automaticamente hay conexción

Dejadme entender, no se porque con todos los datos que pone es un profesor que no se da a entender mucho XD ya fuera de bromas si desea  un paquete de datos prepago hay un surtido que va desde los 5 hasta los 30 soles, no obstante si es de una linea prepago tiene limitaciones y a decir verdad el paquete que mejor se da ahora es el de 3gb por 10 soles que dura por 10 días, es similar al otro paquete de 30 soles solo que ese dura 20 días y es la misma cantidad de GB's(no estoy muy seguro pero si es similar) así que ya ve cual al le conviene, no obstante si es para disparar la red desde su celular a un equipo (pc o lap)-(mediante cable USB o WiFi portátil) tiene que tomar precauciones ya que como es limitado los mb que usaras tendrás que desactivar las actualizaciones del equipo en si, mas que nada el windows update, para eso se descarga e instala el stopupdate10 no pesa mas de 10 mb y eso paralizará las actualizaciones mas pesadas las actualizaciones de las otras aplicaciones (el suite de adobe u herramientas a fines) tendrá que desactivar manualmente, para comprar estos paquetes prepago solo dirijase (o descargue si no la tiene) a la app Mi Claro, pulsa en el carrito de compras y automáticamente lo dirijira a la tienda donde esta estas promos con los paquetes de datos de 5 y 10 soles respectivamente, si tiene otra duda no dude en preguntar aquí se puede responder la mayoría de cosas 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Se puede comprar paquetes de menos de 60.00 soles y cuando se hace la conexión?

Hola, Hermano.

Imagino que tu duda es, que si activas un paquete de 60 soles de internet, ¿se activara tu servicio?

Asumo que tienes el servicio bloqueado.

Pues no, así actives un paquete, si está bloqueado tu servicio, este no se reconectara.

 

Te recomiendo revisar en la app de Mi Claro si tienes alguna deuda pendiente, aquí también vas a poder pagarla en todo caso.

 

Facturación Mi Claro.png

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.