karol-23
karol-23
karol-23
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
17-09-2022
0
2
Principiante

Se consume muy rápido mis Gigas

Lo que me dicen que los Gigas se consumen según la aplicación que usas es mentira,  siempre he usado las mismas aplicaciones con otros operadores, lamentablemente no entiendo por qué se consume tan rápido mis Gigas, el mes pasado hice un reclamo sobre eso y todo ese mes estuvo bien mi Internet mis Gigas no se consumieron tan rápido,  pero este mes está consumiéndose rápido,  y eso que uso las mismas aplicaciones. Quiero que Claro me brinde una solución por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Se consume muy rápido mis gigas

Hola @karol-23 

 

El consumo dependerá del tipo de uso que le des al servicio, en las configuraciones de tu teléfono puedes ver las App que consumen tus Gigas y si tu plan te queda chico, te recomiendo que lo actualices a uno con mejores beneficios o raciona de mejor manera tus Gigas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Se consume muy rápido mis gigas

Hola @karol-23 

 

El consumo dependerá del tipo de uso que le des al servicio, en las configuraciones de tu teléfono puedes ver las App que consumen tus Gigas y si tu plan te queda chico, te recomiendo que lo actualices a uno con mejores beneficios o raciona de mejor manera tus Gigas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

7atrujillo
7atrujillo
7atrujillo
Aficionado
9
23-10-2022
1
2
Aficionado

Re: Se consume muy rápido mis gigas

Fijate que aplicaciones realizan el consumo de tu datos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 522 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.