edilberto2020
edilberto2020
edilberto2020
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
30-07-2019
0
0
Principiante

Señores de Claro, ¿por qué me aparece este msm como muestro en la imagen adjunta?

claro.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Señores de Claro, ¿por qué me aparece este msm como muestro en la imagen adjunta?

Hola, @edilberto2020.

 

Te recomendaría que omitas la información, ya que podría ser alguna página que hackea tu información, ten mucho cuidado.

 

Claro no hace ese tipo de enunciados, cualquier publicidad es puesta en sus redes sociales y compartidas masivamente.

 

Te recomiendo hacer caso omiso y cuidar mucho tu información.

 

Saludos.

 

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Señores de claro porque me aparece este msm como muestro en la imagen adjunto

Hola @edilberto2020 

 

En la Comunidad somos clientes igual que usted, no somos asesores, y como clientes estamos para ayudarnos. 

 

Bueno, acabo de ver su mensaje y a todas las personas de Claro los ha llegando ese mensaje, diciendo que Claro te premia con un equipo, eso es totalmente falso, si fuera real, Claro lo hubiera publicado en sus redes sociales o en las propagandas diciendo que están sorteando un equipo. Y no brinde sus datos a esa encuesta, ya pueden darle un mal uso.

 

Saludos 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Señores de Claro, ¿por qué me aparece este msm como muestro en la imagen adjunta?

Hola, @edilberto2020.

 

Te recomendaría que omitas la información, ya que podría ser alguna página que hackea tu información, ten mucho cuidado.

 

Claro no hace ese tipo de enunciados, cualquier publicidad es puesta en sus redes sociales y compartidas masivamente.

 

Te recomiendo hacer caso omiso y cuidar mucho tu información.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,022 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.