omarquinigo
omarquinigo
omarquinigo
Aficionado
4
19-12-2018
0
0
Aficionado

Renueva con Claro y acumula millas LATAM

En el mes de Febrero hize una renovación de mi línea móvil con equipo ya que estaba la promoción de acumula MILLAS LATAM. Han pasado 8 meses y Claro no ha abonado el equivalente de MILLAS LATAM según mi plan de norevación. Al inicio un asesor me dijo que al tercer mes se verían reflejados las millas. Alguien le ha sucedido algo similar?

Adjunto el Mensaje de LATAM: 

 

Captura de pantalla 2020-09-29 102059.png

Omashi
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Renueva con Claro y acumula millas LATAM

Hola, Hermano.

 

Es tal cual como tú lo dices, las millas se estarían abonando al tercer mes, es decir a los 90 días.

 

Pero siempre hay unas consideraciones que por ahí pueden estar jugándote en contra.

 

Acá, solo queda que el mismo Claro te pueda ayudar a escalar este caso, ya han pasado muchos meses, y debes estar muy incómodo, si te digo que llames va ser algo engorroso, por la alta demanda, por lo que te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte y hasta solucionar tu inconveniente.

 

Tengo varios amigos que hicieron lo mismo que tú, pero si se les entrego sin problemas sus millas, eso sí, estaba registrados como socios latam.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

 

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Renueva con Claro y acumula millas LATAM

Hola, Hermano.

 

Es tal cual como tú lo dices, las millas se estarían abonando al tercer mes, es decir a los 90 días.

 

Pero siempre hay unas consideraciones que por ahí pueden estar jugándote en contra.

 

Acá, solo queda que el mismo Claro te pueda ayudar a escalar este caso, ya han pasado muchos meses, y debes estar muy incómodo, si te digo que llames va ser algo engorroso, por la alta demanda, por lo que te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte y hasta solucionar tu inconveniente.

 

Tengo varios amigos que hicieron lo mismo que tú, pero si se les entrego sin problemas sus millas, eso sí, estaba registrados como socios latam.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Renueva con Claro y acumula millas LATAM

¡Hola, Omar!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Muy buena la respuesta del amigo @Dieguin, Sin embargo recuerda que debes de ser socio Latam 60 días de anticipación antes de la renovación de Claro y por otro lado tus tres primeros pagos deben de ser puntuales antes de la fecha de vencimiento de tu factura, de lo contrario perderás la promoción de tus millas Latam Pass.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
omarquinigo
omarquinigo
omarquinigo
Aficionado
4
19-12-2018
0
0
Aficionado

Re: Renueva con Claro y acumula millas LATAM

Escribiré a Claro por su Facebook.

Omashi
omarquinigo
omarquinigo
omarquinigo
Aficionado
4
19-12-2018
0
0
Aficionado

Re: Renueva con Claro y acumula millas LATAM

Si cumplo con esos requisitos, igual escribí al Facebook de Claro para que me den respuesta. Gracias.

Omashi
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renueva con Claro y acumula millas LATAM

Buenas Tardes @omarquinigo 

 

Yo le sugeriria lo primero es revisar en su cuenta Latam, si estan entregadas su millas, es posible que fueron entregadas de manera directa segun el beneficio que le indicaron.

 

Luego de haber verificado en su cuenta Latam y no verificar ningun abono de millas, como ya lo indicaron, es posible pueda escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor le genere un caso y el area especializada le brinde una respuesta si su beneficio le corresponde o hubo algun problema para su entrega.

 

Sucede que cuando no tenemos creado ninguna cuenta en Latam, no es posible recibir millas, y crear una cuenta lo tiene que realizar cada cliente. Caso distinto sucede cuando adquirimos alguna tarjeta de debito o credito con la marca Latam Millas, estas se crean de manera automatica y se asocian de la misma forma.

 

Recodar que las Millas Latam tambien tienen una fecha de vencimiento por un tiempo que lo indica la misma empresa Latam cuando ingresamos a la cuenta o a traves de estados de cuenta mensuales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
omarquinigo
omarquinigo
omarquinigo
Aficionado
4
19-12-2018
0
0
Aficionado

Re: Renueva con Claro y acumula millas LATAM

 
Omashi
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,687 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.