Shotim
Shotim
Shotim
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-11-2024
0
0
Principiante

Renovación de equipo postpago

Quiero renovar mi equipo postpago, pero mi duda es , siendo plan s/69 y me ofrecen un equipo para renovar con cuotas de s/ 100 como soy postpago en ese monto ya viene el plan o se suma a s/169 soles, 100 del equipo y 69 del plan??

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
743
21-01-2024
678
251
Leyenda

Re: Renovación de equipo postpago

Hola buenas la renovación vendrá facturado la  Cuota del equipo + Tu plan en total pagarías S/ 169 mensuales 

Te recomiendo que puedas pagar un plan más alto sacar el equipo al contado pero  ese depende de tus posibilidades te sugiero que te contactes con un asesor para que puedas dar otra facilidad en renovación de equipo lo puedes hacer por clarobot 

Gabrielala
Gabrielala
Gabrielala
Principiante
5
22-11-2024
0
1
Principiante

Re: Renovación de equipo postpago

En este caso, si te ofrecen un equipo con cuotas de S/ 100 y tu plan es de S/ 69, lo más probable es que esos S/ 100 corresponden al costo adicional del equipo, y no están incluidos en el monto de tu plan.

Esto quiere decir que S/ 69 es el costo de tu plan, y S/ 100 es la cuota mensual por el equipo, por lo que la suma total mensual que tendrías que pagar sería S/ 169 (S/ 69 del plan + S/ 100 del equipo).

Te sugiero confirmar los detalles con tu proveedor para asegurarte de que no hay ningún otro cargo adicional o condiciones específicas en tu contrato de renovación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 días
  • 23 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.