Natalyyh
Natalyyh
Natalyyh
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
25-07-2020
0
0
Principiante

Quiero poner un reclamo por incumplimiento de la entrega de una tablet desde mayo, ¿dónde lo hago?

Buenas noches, ¿saben dónde puedo poner una denuncia a Claro?

 

Compré dos tablets en efectivo en el mes de mayo y hasta ahora no llegan, envié un email a atención al cliente, fui tres veces a Claro y en la tercera vez me indican que me devolverán el dinero porque no hay stock de las tablets que solicité; sin embargo, verifiqué que si hay en stock porque simulé una compra y me indican que la tablet me la entregan en agosto. En la tienda no supieron responder ante esta mentira de que no hay stock, así que puse un reclamo y hasta ahora nadie se comunica conmigo, para variar tampoco entran las llamadas a los números que indica la página.

 

¿Quién nos reembolsa todo el tiempo perdido por la espera de un producto que se necesita? En mi caso, lo necesito para las clases de mis hijos, estamos en vacaciones de medio año y no tengo las tablets.

 

¿Quién regula a estas empresas por no cumplir con los plazos de entrega y la falta de comunicación? Porque la única vez que se comunicaron conmigo fue para decirme que las tablets llegaban a más tardar a fines de junio. Es una pena que tengamos que esperar a que ellos se comuniquen con nosotros. También comentar que los correos de atención al cliente no funcionan, ya que responden que te llamarán y han pasado más de dos semanas y hasta ahora nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Reclamo por incumplimiento en plazos de entrega de tablet desde el mes de mayo

Hola,

 

Si hay muchos inconvenientes con los pedidos, pero ¿desde mayo? ha pasado demasiado tiempo.

 

Te recomendaría que intentes escribir un correo directamente a la tienda online a esta dirección: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Ahora, si indicas que presentaste un reclamo, sería bueno que revises tu correo electrónico, normalmente la notificación te llega por ese medio. Caso contrario, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te den algunos detalles.

 

Espero que te sirve sirva la información, recuerda darle solución aceptada, y un like

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Reclamo por incumplimiento en plazos de entrega de tablet desde el mes de mayo

Hola,

 

Si hay muchos inconvenientes con los pedidos, pero ¿desde mayo? ha pasado demasiado tiempo.

 

Te recomendaría que intentes escribir un correo directamente a la tienda online a esta dirección: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Ahora, si indicas que presentaste un reclamo, sería bueno que revises tu correo electrónico, normalmente la notificación te llega por ese medio. Caso contrario, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te den algunos detalles.

 

Espero que te sirve sirva la información, recuerda darle solución aceptada, y un like

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Reclamo por incumplimiento en plazos de entrega de tablet desde el mes de mayo

Indecopi dio prácticamente un ultimátum para claro por todo esta problemática que a causado gracias a las inconclusas entregas y si hasta el 30 no te entregan producto tienen 5 días hábiles mas para devolverte el dinero o bien escoges un producto similar si esto no sucede puedes ir a indecopi a denunciar el caso con las respectivas pruebas que demuestran la ineptitud de claro o por lo menos de sus sucursales, mas info ve a la pagina de face de claro ahí publicaron ese mensaje con mayor detalle mas ya no se le puede tapar a claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 948 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.