jjtabaco
jjtabaco
jjtabaco
Principiante
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-06-2020
0
0
Principiante

Que beneficia más, ¿comprar un modem inalámbrico plan 85 o cambiar celular a plan a 85?

Necesito internet para realizar trabajo remoto y recibir clases.  Ante ello, tengo un Plan de 29.9 y quiero saber si conviene cambiar de plan a uno de 85 que te da internet ilimitado (compartir a la PC), o comprar el Modem inalámbrico y acceder a un plan de 85. ¿Cuál de los dos beneficia más a mis requerimientos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Que beneficia más, comprar un modem inalambrico Plan 85 o cambiar celular a plan a 85?

Hola,

Bueno aquí hay otras cosas que responder también como por ejemplo donde te localizas (para lo que es conexión satelital ya que por medio de cableado es imposible), pero regresando al tema si es mejor el módem ya que te da buena cantidad de gb en alta velocidad, sin contar que es ilimitado luego de eso (la velocidad baja claro está).

Como dije la incógnita es tu localización ya que de eso también depende si se conectara rápido el servicio y que sea perpetuo, por lo mismo el plan postpago es una buena idea, pero es más limitado, además una vez acabado los gb te quedas en nada, por tus condiciones que mencionas repito es mejor el módem pero calcula bien a que destinaras los megas de alta velocidad.

2 RESPUESTAS 2
Warr_lim
Warr_lim
Warr_lim
Principiante
2
10-06-2020
1
0
Principiante

Re: Que beneficia más, comprar un modem inalambrico Plan 85 o cambiar celular a plan a 85?

Te recomendaría modem de internet inalámbrico de 85 S/. Ya que obtienes más velocidad y puedes conectar simultáneamente varios dispositivos. Yo lo uso y te lo recomiendo 👍🏼 ¡Saludos ! 

Etiquetas (1)
NoUser
No aplicable

Hola,

Bueno aquí hay otras cosas que responder también como por ejemplo donde te localizas (para lo que es conexión satelital ya que por medio de cableado es imposible), pero regresando al tema si es mejor el módem ya que te da buena cantidad de gb en alta velocidad, sin contar que es ilimitado luego de eso (la velocidad baja claro está).

Como dije la incógnita es tu localización ya que de eso también depende si se conectara rápido el servicio y que sea perpetuo, por lo mismo el plan postpago es una buena idea, pero es más limitado, además una vez acabado los gb te quedas en nada, por tus condiciones que mencionas repito es mejor el módem pero calcula bien a que destinaras los megas de alta velocidad.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR