Yo saqué un paquete de 1300 MB y participé en una video llamada grupal de Zoom y al día siguiente me sale que yo había sacado un paquete de 650 MB cuando en realidad yo saqué un paquete de 1300 MB, no entiendo, ¿cómo pasó eso? Estoy muy angustiado por la atención de Claro, me quitó el paquete que yo compré. Espero que me ayuden por favor, no sé qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gu2, ¿qué tal?
No es que te hayan dado el paquete, te explico.
El paquete de S/5.00 te brinda 650MB, pero ahora están brindando el doble de megas por promoción de 1300MB.
Puedes ver la información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/
Sería bueno que verifiques desde la app Mi Claro el paquete que has recibido, si tienes algún problema, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Recuerda que este paquete es una promoción, puede culminar o renovarse en cualquier momento.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Gu2, ¿qué tal?
No es que te hayan dado el paquete, te explico.
El paquete de S/5.00 te brinda 650MB, pero ahora están brindando el doble de megas por promoción de 1300MB.
Puedes ver la información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/
Sería bueno que verifiques desde la app Mi Claro el paquete que has recibido, si tienes algún problema, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Recuerda que este paquete es una promoción, puede culminar o renovarse en cualquier momento.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola amigo, lo que pasa es que como a todos, les llega un mensaje cuando recargas si quieres o no crecer tu recarga para que te den 650 MB pero yo no acepto esa oferta, por qué yo quiero más megas por eso saco un paquete de 1300 MB a 5 soles marcando *777# por qué no puedo comprar paquetes en la app Mi Claro. Espero que me ayudes
Te entiendo @Gu2 , pero ese paquete de 1300MB de 5 Soles antes del estado de emergencia era de 650MB, pero por promociones durante este periodo por el paquete de 5 soles nos dan el doble de MB, pero el paquete original es de 650MB, por eso al momento que consumimos los 1300MB nos envían el SMS de los 650MB porque ese es el paquete, se puede decir que es un pequeño detalle en los sistemas de Claro, pero como te digo no te quitaron el paquete, igual puedes verificar el consumo por medio de la Web de Mi Claro y puedes ver tu consumo.
De todos modos si tienes dudas puedes escribir al inbox del Facebook de Claro.
Hola , lo que solicitaste fue un paquete de 650 mb pero claro ahora por el estado de emergencia da la posibilidad de duplicarlo solo se acepta un mensaje que dice duplicarlo o si lo quieres canjear con tus claro puntos se pone la palabra clave y listo
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀