Eugenio74
Eugenio74
Eugenio74
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
13-01-2019
0
1
Principiante

¿Qué hago si mi recarga de S/5.00 no dura más de un día? Esto solo afecta mis mensajes

Hoy recargué 5 soles en una farmacia, la recarga me llegó al celular, pero en menos de 3 horas se acabó con un mensaje de error.

Esto solo afectó la opción de enviar mensajes, porque las llamadas y el internet siguen funcionando correctamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: ¿Qué hago si mi recarga de S/. 5 no dura más de un día? Esto solo afecta mis mensajes.

¿Cómo vas Eugenio? Robot guiño

 

Súper súper raro, ¿es primera vez que te pasa? es probable que seo lo de siempre "La tarifa automática", que te descuenta 1 sol por cada 20 MB pero puedes solicitar el cambio por la app Mi Claro y desactivas esa tarifa.

 

En caso tengas una pantalla de ese sería genial, con eso los capos aquí tendrán más luz para ayudarte.

 

Bueno, espero que se solucione y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.   Guiño

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: ¿Qué hago si mi recarga de S/. 5 no dura más de un día? Esto solo afecta mis mensajes.

¿Cómo vas Eugenio? Robot guiño

 

Súper súper raro, ¿es primera vez que te pasa? es probable que seo lo de siempre "La tarifa automática", que te descuenta 1 sol por cada 20 MB pero puedes solicitar el cambio por la app Mi Claro y desactivas esa tarifa.

 

En caso tengas una pantalla de ese sería genial, con eso los capos aquí tendrán más luz para ayudarte.

 

Bueno, espero que se solucione y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.   Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,674 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.