LizMont
LizMont
LizMont
Profesional
16
06-12-2018
0
5
Profesional

¿Qué hacer si de pronto aparece una pantalla negra con unas promociones?

Hola gente,

 

Para todos los que son prepago...

 

Les ha pasado que de pronto les aparece una pantalla negra con unas promociones al móvil, y de pronto entra una llamada o por error presionas alguna tecla y resulta que te envían un SMS diciendo que ahora cuentas con la promoción de internet y automáticamente te descuentan de tu saldo de s/10 (supuestamente porque ha contestado con la tecla en aceptar).

¿Cómo evitar eso?

 

A mí me está pasando con frecuencia y no es nada agradable porque yo quiero guardar ese saldo para otras cosas, y siempre salen esos pantallazos.

 

¿Alguien que me pueda ayudar con esto?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué Hacer , su de pronto aparece una pantalla negra con unas promociones?

Hola @LizMont 

 

Si amigo eso, siempre pasa. En mi caso cuando hago una recarga aparece los mensajes emergentes y estoy pendiente de cancelarlo, también cuando me quedan pocos megas y tengo salgo me aparecen. Te recomiendo cambies tu consumo a chévere control por la app Mi Claro, además para evitar consumos adicionales le puedes pedir a un asesor a través del ClaroBot para que te activen el Blacklist en tu línea prepago.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué Hacer , su de pronto aparece una pantalla negra con unas promociones?

Hola @LizMont 

 

Si amigo eso, siempre pasa. En mi caso cuando hago una recarga aparece los mensajes emergentes y estoy pendiente de cancelarlo, también cuando me quedan pocos megas y tengo salgo me aparecen. Te recomiendo cambies tu consumo a chévere control por la app Mi Claro, además para evitar consumos adicionales le puedes pedir a un asesor a través del ClaroBot para que te activen el Blacklist en tu línea prepago.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

LizMont
LizMont
LizMont
Profesional
16
06-12-2018
0
5
Profesional

Re: ¿Qué Hacer , su de pronto aparece una pantalla negra con unas promociones?

Gracias, haré la prueba y me comunicaré con un asesor!

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿Qué Hacer , su de pronto aparece una pantalla negra con unas promociones?

Hola!!!

 

@LizMont Son comunes esas ventanas emergentes yo siempre estoy pendiente de cancelar, una vez llame para activar la blacklist pero igual me siguen llegando esos mensajes "promocionales".

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

LizMont
LizMont
LizMont
Profesional
16
06-12-2018
0
5
Profesional

Re: ¿Qué Hacer , su de pronto aparece una pantalla negra con unas promociones?

Entonces por ahora, solo queda estar pendientes a esas ventanas emergentes, pero sería bueno que mejoren esos detalles.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,375 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.