El 19 de julio venció el contrato de mi plan de 39.90 y llamé para subirlo a 59.90 pero me pusieron el de 49.90 . Volví a llamar para que me lo rectificaran y me lo programaron para el 22 de agosto el cambio. Pero ya no quiero cambiarlo, quiero que se quede el de 49.90.
¿Cómo podría hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿qué tal?
Claro que sí, solo debes comunicarte con Claro para que cancelen la solicitud que has realizado, al ser programada ellos tendrán la opción de dejarla nula sin ningún problema.
Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola ¿qué tal?
Claro que sí, solo debes comunicarte con Claro para que cancelen la solicitud que has realizado, al ser programada ellos tendrán la opción de dejarla nula sin ningún problema.
Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.