Angel50
Angel50
Angel50
Principiante
4
21-07-2020
0
0
Principiante

Promociones ofrecidas son una estafa, solicite la promoción que viene con unos audífonos ¿qué hago?

Solicite una promoción que venía con unos audífonos y hoy al momento de la entrega me dieron solo el celular, cuando me llamaron les pregunte claramente que si tenían en stock los audífonos y si me vendría con el celular y me dijeron que si, prueba de eso está el audio que ellos graban en conformidad. Es realmente una estafa, alguien sabe el link para presentar el libro de reclamaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Promociones ofrecidas son una estafa, solicite la promoción que viene con unos audífonos ¿qué ha

¡Hola, Angel! 🙋‍♀️

 

Lo que puedes ir haciendo, es tratar de comunicar con el área de ventas, lo puedes hacer a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Puedes hacer lo que dicen los demás, pero si quieres una solución rápida, has lo que te digo, te lo digo por experiencia propia.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Las promociones ofrecidas son una estafa, solicite la promoción que viene con unos audífonos

Viejo el libro de claro es NH por lo cual no creó que sea buena opción, pero si reclamas a América móvil que es su superior de claro puede que te escuchen mas rápido, aun así necesitarás todos los datos, mas que nada preguntaste el nombre al repartidor que te entregó tu producto ojo aveces estos se pasan de listillos por ende vas a necesitar esos datos también, mas que nada obten toda clase de información itul que vas a usar en un reclamó y mas que nada nombres de los que interactuaron contigo así sera mas efectivo la aprobación de tu queja y/o denuncia porque puedes poner denuncia por estafa en cualquier comisaria pero como dije primero ten toda la info posible y extras para asegurar cualquier cabo suelto 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Las promociones ofrecidas son una estafa, solicite la promoción que viene con unos audífonos

Hola @Angel50   puede irte a indecopi por no cumplir con lo ofrecido tu mismo eres ademas tambien deja tu registro en la pagina de reclamo aqui

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Para la proxima recuerda grabar con otro movil todo lo que recepcionas desde la llegada o tu encuentro o alguien te ayude con esa prueba mas que suficiente y mas el audio de tu contrato 

 

Saludos

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Promociones ofrecidas son una estafa, solicite la promoción que viene con unos audífonos ¿qué ha

¡Hola, Angel! 🙋‍♀️

 

Lo que puedes ir haciendo, es tratar de comunicar con el área de ventas, lo puedes hacer a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Puedes hacer lo que dicen los demás, pero si quieres una solución rápida, has lo que te digo, te lo digo por experiencia propia.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Angel50
Angel50
Angel50
Principiante
4
21-07-2020
0
0
Principiante

Re: Las promociones ofrecidas son una estafa, solicite la promoción que viene con unos audífonos

Si gracias es justo lo que haré, pero lamentablemente ese link para los reclamos virtuales no están operativos. Pero seguiré insistiendo, esto no puede quedar así porque es una estafa total y por lo que me dijo el repartidor no soy em único al que no le entregaron el audífono 

Angel50
Angel50
Angel50
Principiante
4
21-07-2020
0
0
Principiante

Re: Promociones ofrecidas son una estafa, solicite la promoción que viene con unos audífonos ¿qué ha

Gracias estimada, dasde ese mismo día estoy haciendo eso, me dicen que se comunicarán conmigo que por el momento no tienen personal para atender que sea comprensible, pero si desde un inicio cumplieran con lo prometido no necesitaríamos llegar a esto, la falta fue por parte de ellos. Así tenga que escribir todos los días o poner una denuncia lo seguiré haciendo, imagínense cuantas personas como yo les ha pasado lo mismo y no reclaman si justo derecho. 

Angel50
Angel50
Angel50
Principiante
4
21-07-2020
0
0
Principiante

Re: Las promociones ofrecidas son una estafa, solicite la promoción que viene con unos audífonos

Ya van más de tres semanas y hasta ahora no tengo respuesta, ya hize mi reclamo en la página, me responden de una forma errada según la respuesta al libro de reclamaciónes hecha, el 15 de julio se realizó un extorno entre otras cosas, pero para esa fecha yo aún no siquiera había migrado a claro. Empresa ineficiente que se excusa una y mil veces en el tema de la pandemia, no hubisen clientes insatisfechos si simplemente hicieran bien su trabajo a la primera y si hubiese algún error buscar una pronta solución manteniendo siempre una comunicación aceptable no un robot que siempre te repite lo mismo. Si por mi fuera regresaría a ENTEL pero firme un contrato y tengo que cumplir. Ojalá se dignen en responder a la brevedad posible. #claroestafa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,960 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.