thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Promociones de Claro....... ¿Volverán no?

Fuera de las promociones de ventas (que también son importantes) en paquetes de sus servicios ya llevan tiempo sin ofertar, y como van las cosas si no presentan algo llamativo van a perder muchos clientes como ya sabrán no todos usan postpago sino prepago y eso también va para servicios de internet ifi(creo que los de tipo USB van en esa categoría) y en parte varios lo usan para sus clases virtuales o bien para trabajo. Si alguien sabe al van a sacar promociones dígalo o bien si alguien puede contactar directamente con su departamento de marketing sería bueno porque la espera desespera.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Promociones de claro....... Volveran no?

Hola Thevengefulone,

 

Me gustaría comentarte que el la comunidad quienes te responderán son usuarios ayudando a otros usuarios de Claro.

 

Pedir promociones es algo que no podemos resolver, mucho menos conocer cuando saldrán las promociones. Puedes consultar las páginas si hay información actualizada sobre el servicio de tu interés.

 

Sobre el producto que hablas, los modem router USB, fueron reemplazados por este que además puede usarse inalámbricamente.

 

Puedes ingresar aquí para verlos.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Promociones de claro....... Volveran no?

Hola Thevengefulone,

 

Me gustaría comentarte que el la comunidad quienes te responderán son usuarios ayudando a otros usuarios de Claro.

 

Pedir promociones es algo que no podemos resolver, mucho menos conocer cuando saldrán las promociones. Puedes consultar las páginas si hay información actualizada sobre el servicio de tu interés.

 

Sobre el producto que hablas, los modem router USB, fueron reemplazados por este que además puede usarse inalámbricamente.

 

Puedes ingresar aquí para verlos.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

JANETMF
JANETMF
JANETMF
Principiante
10
31-07-2020
0
0
Principiante

Re: Promociones de claro....... Volveran no?

Hola, acabo de pasar mi post pago a prepago, no lo uso mucho pero no quiero perder el numero, cuanto es lo minimo que debo recargar y en cuantos meses maximo a fin de no perder mi numero. Gracias por la respuesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,041 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.