Highlighted
NoUser
No aplicable

Pregunta para los moderadores ojo

Buenas tardes u noches, quizás días bueno uno ya ni sabe cuando se leen las cosas aquí, en fin la consulta es la siguiente: el sistema esta en buenas condiciones actualmente? Se pregunta esto porque es posible que a varios no se les considere sus claro puntos como en este mes que unos cuantos(donde entro yo también) que no les llego su totalidad de puntos por errores de red, justamente estos días parece los mismo así que seria bueno que confirmen eso no? Digo de esa manera todos los que disfrutan de los claro puntos podrán usarlos de una forma mas de pago en sus recibos ya que como se sabe opsitel dio luz verde para realizar cortes de servicios para aquellos que no pagaron 2 meses y así, en fin colaboren eso con la comunidad de paso se reducirán quejas con respecto a ese tema...

 

 

 

PD: yo nunca digo Hola siempre uso buenas días tardes u noches según sea el caso y que se dejen entender sino hay que decirle bro decir hola es cosa del pasado....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
120
10-07-2018
74
112
CM

Re: Pregunta para los moderadores ojo

Hola, @NoUser 

Los Claro Puntos por participar en la Comunidad se entregan de forma normal, recuerda que la fecha de entrega es desde el Primer día del mes y máximo hasta finalizar el Tercer día del mes.

 

Esta regla, la puedes encontrar en los términos y condiciones de la Comunidad Claro, dirigiéndote al punto Cuarto.


En caso presentes algún inconveniente con tus Claro Puntos este mes, te puedes comunicar por inbox.

Saludos.

Renzo - Moderador Comunidad Claro.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
120
10-07-2018
74
112
CM

Re: Pregunta para los moderadores ojo

Hola, @NoUser 

Los Claro Puntos por participar en la Comunidad se entregan de forma normal, recuerda que la fecha de entrega es desde el Primer día del mes y máximo hasta finalizar el Tercer día del mes.

 

Esta regla, la puedes encontrar en los términos y condiciones de la Comunidad Claro, dirigiéndote al punto Cuarto.


En caso presentes algún inconveniente con tus Claro Puntos este mes, te puedes comunicar por inbox.

Saludos.

Renzo - Moderador Comunidad Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: