Mikiblack
Mikiblack
Mikiblack
Principiante
8
01-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque si cambio de número de móvil en Claro pierdo todos los beneficios de mí Nro. Anterior?

Si tengo una línea en Claro más de 1 año y me dieron una promoción de: Digamos duplica tus gigas y por temas personales decides cambiar de número y seguir en Claro; pierdes la promoción que tenías en el número anterior y eso no es todo, empiezas como si fueras un cliente nuevo...así ya tengas 10 años de permanencia como cliente en Claro y te afecta como Usuario y se afecta también la Empresa porque como empiezas de cero ya no cumples el tiempo mínimo de permanencia para renovar tu equipo celular.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿ Porque si cambio de numero de movil en Claro pierdo todos los beneficios de mi Nro. Anterior ?

Hola @Mikiblack¿qué tal?

 

Lo que sucedes es que los beneficios y antigüedad de los servicios móviles, están asociados es al número telefónico no a tu DNI por eso comenzarías desde 0.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿ Porque si cambio de numero de movil en Claro pierdo todos los beneficios de mi Nro. Anterior ?

Hola @Mikiblack¿qué tal?

 

Lo que sucedes es que los beneficios y antigüedad de los servicios móviles, están asociados es al número telefónico no a tu DNI por eso comenzarías desde 0.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 980 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.